27 Junio 2017 10:08 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Charo de Domínguez

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 6:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Hoy,  celebramos la llegada de la primavera, la estación del renacer de las flores, de los colores y de la calidez del sol. La primavera es la recompensa por haber pasado el invierno. Cada tanto, nosotros también necesitamos renacer y también ser recompensados por haber pasado nuestros inviernos. Ojalá que en esta primavera renazcamos en la fe, la esperanza y la alegría”.

Tras el invierno, hace hoy su entrada triunfal la Primavera para vestir de colores los ambientes de la madre naturaleza. Es la estación de las flores, los exquisitos aromas y donde los días son más largos y cada día que pasa hay más horas de luz.

En esta época la naturaleza renace y se muestra en todo su esplendor y vitalidad. El término primavera proviene de las palabras “prime” y “vera” que quieren decir “el buen tiempo” porque llega el primer verdor del año.

Charo Gómez de Domínguez, de la tienda “Charo” está invitando al inicio de esta temporada “porque sí... La vida es bella!”, desde las 9:00 de la mañana hasta las siete de la noche, donde los invitados podrán disfrutar del color, las flores, el arte, y la oferta por motivo de la estación. A las 4:00 de la tarde habrá un taller de arreglos florales.

La directora general y artística del Gran Teatro del Cibao, la señora Brenda Sánchez, me invita también a celebrar el día del teatro, donde reconocerán la trayectoria de grantes teatristas, a las siete de esta noche en la sala Julio Alberto Hernández...

Un año más, el cofundador de Microsoft Bill Gates figura a la cabeza de la lista de las personas más ricas del mundo que elabora anualmente la revista Forbes, con una fortuna calculada en 86.800 millones de dólares.

En la lista, difundida ayer, el segundo lugar lo ocupa este año el estadounidense Warren Buffett, de la firma financiera Berkshire Hathaway, con una fortuna calculada en 75.600 millones de dólares, y el tercero es para Jeff Bezos (Amazon), con 72.800 millones de dólares.

El mexicano Carlos Slim, dueño de un grupo de empresas que incluye la mayor compañía telefónica de su país, queda en sexto lugar, con 54.500 millones de dólares, por debajo de Mark Zuckerberg (Facebook), con 56.000 millones.

En una platica en la redacción comentábamos sobre todos estos millones de las personas más ricas del mundo y alguien se le ocurrió comentar que quién tendrá el primer lugar en Santiago y si podrían competir con esas de Slim y Bill Gates...

La revista informó que la lista de este año, en su 31 edición, incluye a 2.043 personas con una fortuna superior a los mil millones de dólares, 233 por encima de los incluidos en la lista del año anterior.

“Deja que la primavera espiritual le den color a las flores de tu vida. La Mano del Maestro sabe pintar la primavera luego del oscuro invierno. No te quedes llorando las flores que marchitaron. Mira los botones de esperanza que pronto se abrirán.”....Dios los bendiga en cada amanecer.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Brenda Sánchez

Anuncio Adwords