20 Enero 2017 10:04 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Michel Camilo

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 4:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Confiar en Dios no significa permanecer de brazos cruzados. El éxito que Dios ofrece está hecho de pequeñas victorias diarias. Por tanto, no te quedes ahí sentado en la butaca de la vida esperando un golpe de suerte, o corriendo detrás de fantasías. Es absurdo, locura, ingenuidad. Las personas que piensan así forman la larga fila de los derrotados”.
 
La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Santiago, que preside Becky Bojos de Dabas anunció la presentación del afamado artista dominicano, Michel Camilo quien protagonizará el concierto a “Piano Solo” el lunes 13 de febrero coincidiendo con la celebración del Día de la Amistad y el Amor.

El ganador de prestigiosos premios internacionales, Michel Camilo, tendrá como escenario su nueva apuesta la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao. Las boletas estarán a la venta a partir de este sábado 14 en el teatro, Wepa tickets y en la sede de Rehabilitación.

El martes 14 el concierto será en el Teatro Nacional, también a beneficio de Rehabilitación, que preside doña Mary Pérez de Marranzini, a nivel nacional.

Al hacer el anuncio de las funciones, Doña Mary Pérez de Marranzini, el señor Arturo Pérez Gaviño, director general de la entidad, así como Becky Bojos de Dabas, expresaron su satisfacción de poder contar con la colaboración del músico y compositor para presentar su “Piano Solo”.

Después de 14 años, Barbara Bermudo ha quedado fuera de Univision y su programa “Primer Impacto” después de que su contrato no fuera renovado. Las reacciones no se han hecho esperar ocupando páginas y miles de comentarios en las redes...

La  sorpresiva salida de Univisión de Bermudo ha dejado un desconcierto entre los fans, porque no ha salido una explicación convincente que indique la realidad de la salida de este talento que el público se sentía tan identificado....

Un ejecutivo informó a People en Español que la presentadora ya no estaría más en el espacio de noticias. “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, dijo.

Las reacciones en Hollywood al discurso de Meryl Streep durante la 74 edición de los Globos de Oro el domingo pasado se siguen sucediendo, y nombres como Ellen DeGeneres y Sharon Stone emplearon las redes sociales para apoyar el mensaje de la actriz contra el presidente electo de EEUU, Donald Trump.

Poco después de sus palabras Trump cargó contra la actriz en Twitter al calificarla como “una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood” y llamarla “lacaya” de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Sin embargo, los mensajes de apoyo del gremio de actores se sucedieron inmediatamente y hoy continúan produciéndose a través de internet.

 “La mayoría de las guerras de Israel fueron ganadas, porque Dios iba delante del ejército, pero el pueblo necesitaba ir a la batalla.”… Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords