27 Junio 2017 10:07 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Lindo cuadro de la familia Rodríguez González.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 10.01.2017 - 6:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “El ser humano se desgasta, envejece y muere, pero los cielos son eternos. Ay de aquellos que construyen sus sueños y realizaciones, basándose solamente en valores pasajeros y no dedican tiempo para mirar en dirección a los cielos para reconocer que sus conquistas y logros han sido porque Dios lo ha permitido. Entonces, ¿Por qué vanagloriarnos de ellos?”

Doña Ingrid González de Rodríguez y sus hijos ofrecieron, su acostumbrado festín de cumpleaños al doctor Príamo Rodríguez Castillo, en un armónico ambiente de confraternidad, en el marco de Yovelis Super Eventos...

El tradicional pasadía desarrollado entre buena música, sano compartir y el torneo de dominó organizado por el abogado Guillermo Estrella, culminó a las once de la noche del domingo, con la entrega de trofeos a los ganadores del pasatiempo...

Disfrutamos muchísimo entre amenas platicas y saludos. Joselina Taveras dio catédras de gran bailarina al igual que Gracielita Sánchez, quien ya anunció hará una gran fiesta para su cumpleaños el 16 de mayo. También, doña Loly de Abréu, dio lecciones de lo que es la eterna juventud... Que hermoso fue verla con ese ánimo y rebosante de alegría y felicidad...

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, celebró el pasado viernes -junto con distintas figuras del espectáculo- su última fiesta en la Casa Blanca antes del traspaso de mando. Donald Trump asumirá el próximo 20 de enero.

El vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest, se limitó a confirmar que la pareja presidencial estaba ofreciendo una fiesta “para pasar un rato con sus amigos” y que éste sería el último evento de este tipo antes de que Obama deje el cargo.

Aunque la lista de invitados era confidencial, algunos de los famosos que asistieron al evento narraron sus impresiones.

De acuerdo a lo que publicó The Washington Post, entre los invitados estaban estrellas de la música como Beyoncé, Jay-Z y Stevie Wonder, directores de cine como George Lucas y J.J. Abrams o el actor Bradley Cooper. También asistieron las estrellas de cine Robert De Niro y Meryl Streep, George y Amal Clooney, la presentadora Oprah Winfrey y la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour. Otros nombres citados fueron los de Bruce Springsteen y Samuel L. Jackson.

El nombre del magnate Carlos Slim comenzó a circular en redes sociales en las últimas horas cuando centenares de usuarios propusieron al empresario como candidato a la Presidencia de México para 2018, en un momento convulso para el país por las protestas por las subidas de precios de las gasolinas.

En plataformas como Twitter y Facebook promovieron un video con los hashtags #AnímateSlim y #SlimparaPresidente, que hasta primeras horas del viernes eran principales tendencias, e instaban al
multimillonario mexicano a ser candidato presidencial el próximo año. Magnífica opción para los mexicanos...

El mexicano Diego Luna puso el domingo el único toque hispano a la gala de la 74 edición de los Globos de Oro de la prensa extranjera de Hollywood al usar el español al presentar el premio a mejor guion.

Acompañado por Felicity Jones, su compañera en “Rogue One”, la última entrega de la saga de “Star Wars", Luna llegó al escenario diciendo: “Silencio por favor, buenas noches”...

“La vida con Jesús es más fácil. Tú no estás solo. Experimenta la vida abundante y de victoria que solo Cristo te ofrece.”… Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Graciela Sánchez
Joselina Tavares

Anuncio Adwords