16 Septiembre 2019 2:28 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Directivos de la Cámara de Comercio de Santiago.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 5:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

B uenos días amigos... “Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor. Debemos aprender a soltar, a dejar que nuestro día a día pueda ser vivido de a poco y lentamente, con una cosa a vez. Si hoy estás feliz disfruta de ello, no temas, sólo vívelo, ya tendrás de buscar soluciones si algo sale mal”.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago inaugura a las siete de la noche la trigésima segunda versión de la feria multisectorial Expo Cibao 2019, a celebrarse desde hoy, y hasta el domingo 15 de este mes en el maravillo marco natural del Parque Central de esta ciudad.

La muestra, que tiene como lema en esta versión “Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos”, tendrá cada día de diez de la mañana a 10:00 de la noche grandes atractivos, como charlas, shows artísticos y los famosos  Foodtrucks, con una gran variedad de carritos invitados a nivel nacional, entre otros.

El cantante puertorriqueño Ozuna ha sumado a sus premios y reconocimientos cuatro récords que fueron sido reconocidos oficialmente el lunes por la organización Guinness y aparecen en la edición 2020 de su famoso libro, ya publicado en inglés.

De acuerdo con la autoridad en récords, Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma (7 veces), lo que consiguió en 2019.

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

El cantante de 27 años, autor de éxitos como "Baila baila baila", recibió el lunes las certificaciones de los cuatro récords en una ceremonia en San Juan a la que asistió el adjudicador oficial de Guinness World Records, Ralph Hannah.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos”, dijo Ozuna al agradecer a Guinness World Records...

La controversial terapeuta sexual y comunicadora dominicana Nancy Alvarez regresó con un nuevo talk show, después de su salida de la pantalla chica, donde transmitía a través de Univisión el exitoso programa “¿Quién tiene la razón?”... El espacio titulado “Doctora Nancy”, se transmite desde el lunes  en la señal internacional Venevisión Plus.

“Sólo tenemos un día en nuestras vidas, por eso hagamos de nuestro hoy la más grande maravilla posible, soñemos, seamos felices, riamos y si sufrimos hagámoslo con la clara convicción que lo vamos a superar porque sólo así aprenderemos a vivir la vida”...Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.