16 Septiembre 2019 2:57 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Equipo de BBQ Express El Festival

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 09.09.2019 - 6:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

B uenos días amigos... “El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oir lo que se mueve en tu interior con mayor claridad. En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz  de pronunciar. En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles”.

El paseo por Hollywood, espacio que forma parte del programa Murales de Ciudad que ejecuta el Ayuntamiento de Santiago, develó la noche del pasado viernes,  el rostro del brillante actor dominicano Hemky Madera Pimentel, uniéndose al grupo de triunfadores actores dominicanos  que forman parte del paseo dedicado al Cine.

El acto presidido por la gestora cultural Yanilsa Cruz, contó con la presencia de figuras del cine, como Alfonso Rodríguz. Hemky, quien viajó desde Los Angeles, para estar presente en el homenaje, con su esposa e hijos, también fue declarado como “Hijo Predilecto”, por la entidad edilicia.

Al término de la ceremonia formal, los invitados disfrutaron tomandose fotos con el actor, la buena música de la banda municipal y la exhibición de carros antiguos.

Despúes los padres de Hemky; Luis y Gisela de Madera, reunieron un grupo de sus amigos y colegas en su residencia, donde un ofreciéron una cena temática sobre el “Cine Hemky”... Agradecemos a los anfitriones hacernos participe de este acontecimiento que llena de orgullo a Santiago.

El tercer festival de asados “BBQ Express El Festival” celebró su tercera edición en los jardines del Gran Teatro del Cibao, logrando nuevamente posicionarse como un evento de alto relieve que el público disfruta en familia, gracias a la extraordinaria gestión del restaurante BBQ Express de Ricardo Grullón Yunén.
Fue una experiencia gastronómica  para los más de mil presentes que degustaron los asados con los invitados especiales provenientes del Ecuador Parrilla Brava, famosos por sus grandes parrilladas.  Con su lema ‘’Carbón y leña para los amigos’’ se han constituido en un grupo de amantes de las parrillas que brindan shows con novedosos cortes y técnicas de asado vanguardistas en toda Suramérica. Felicitamos a sus organizadores por el éxito alcanzado...

Camilo Sexto el domingo, la canción melódica  vivió en España años de gran esplendor y desarrollo en los 70 a través de figuras como Camilo Sesto, uno de los últimos de una estirpe que hizo de este un género de peso a reivindicar.
“Algo de mí”, su primer número 1 en solitario, incluido en el álbum del mismo nombre publicado en 1971, ya daba pruebas del valor de la obra que estaba por llegar, con un desgarro melodramático que siempre lo acompañó y dio mayor carga simbólica a sus letras. Su muerte el domingo, deja una gran tristeza entre sus fans y el mundo del arte.
Felicidades para el padre Wilfredo Martínez, quien esta celebrando 29 años de vida sacerdotal consagrado a sus principios y valores...

“Todos los días son buenos para comenzar a descubrir sonrisas hermosas, manos hábiles, actos valiosos, espíritus valientes, luchadores incansables”...Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Padre Wilfredo Martínez
Luis, Hemky y Gisela Madera