18 Agosto 2019 9:44 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Mario, Enma, Wendy y Milton Valle.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 4:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “No te contentes con pedir cosas...! Los brazos cruzados no producen nada. Las manos que no trabajan envejecen. Trabaja con entusiasmo y contento, que el mismo trabajo, con sus logros positivos, aportará la solución de todas las dificultades. Ama el trabajo que ha caído en suerte, y verás que pronto la alegría florecerá en tu corazón”...

Doña Enma de Valle y su esposo Mario Valle, son una pareja que sirve de fuente de inspiración para las presentes y futuras generaciones. Se han ganado el privilegio de celebrar 60 años de matrimonio, entregando cada día lo mejor de cada uno. Festejan sus bodas de diamante, conmemorando un amor inalterable, honesto y generoso.

Es emocionante observar esta unión y el orgullo que deben sentir por el largo camino recorrido, junto a sus hijos Miltón y Wendy; nietos, familiares y amigos.  Reciban nuestra más ferviente admiración y los más sinceros deseos de merecida felicidad y amor eterno. Lluvia de bendiciones y salud.

Las denuncias de mujeres contra figuras de gran relieve en el ámbito artístico y político sobre acoso sexual se ha vuelto ahora una costumbre. Lo que no entiendo por qué lo hacen después de años  transcurrido el hecho.

Ahora le toca al superastro español Plácido Domingo, uno de los hombres más poderosos y elogiados en el mundo de la ópera, quien supuestamente durante décadas, ha intentado presionar a mujeres para que entablaran relaciones sexuales con él, prometiendo empleos y en ocasiones tomando represalias contra las carreras de las mujeres que rechazaban sus proposiciones, según dijeron a The Associated Press numerosas acusadoras.

Domingo, considerado como uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos, es también un prolífico director de orquesta y director de la Ópera de Los Ángeles. Ganador de varios premios Grammy, es una figura muy respetada en su exclusivo mundo, descrito por compañeros como un hombre de prodigioso encanto y energía que trabaja sin descanso para promocionar su rama artística.

El artista salió al frente de la denuncia de las nueve mujeres que aseguraron que el cantante  las sometió a acoso sexual según los testimonios recogidos en un reportaje de la agencia AP, ante lo que el tenor respondió que creyó “siempre” que todas sus “interacciones y relaciones” con mujeres eran “bienvenidas y consensuadas”.

AFP Crecer, me invita al cóctel que ofrecerá a las seis de la tarde, con motivo de la celebración del día del gestor de recursos humanos, en el Salón de Eventos Los Gansos...

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales celebró  la quinta edición del Premio Nacional a la Crónica Social que reconoce el buen periodismo de sus miembros, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de la capital.

Dentro del premio, fue reconocida nuestra estimada periodista Susana Veras, con el “Gran Premio a la Trayectoria” , quien con más de dos décadas ejerciendo la crónica social enaltece este renglón de la clase periodística dominicana. Celebramos este galardón junto a ella.

“Nunca permitas que una mirada impaciente y de condena empañe la belleza de tu vida”... Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Susana Veras