18 Agosto 2019 8:50 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Frank Rodríguez, Francisco Cespedes y Mónica Cepeda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 12.08.2019 - 3:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Cuando quieras conocer bien un árbol, mira atentamente a lo que te enseña. Verás su riqueza y su pobreza. su despertar y su florecer en la primavera, sus frutas en el verano, su muerte en el otoño y su ausencia de vida en el invierno. Si quieres hacerte amigo de un árbol, jamás debes maltratar de obra a sus raíces. Podría morirse para siempre. Así sucede también con los seres humanos”...

Edenorte, me invita a la celebración con motivo de la celebración de su XX aniversario con una eucaristía de acción de gracias, a la diez de la mañana en la Catedral. A continuación habrá un almuerzo para festejar la ocasión...

La presidente histórica de Acroarte 2017-2919, Emelyn Baldera, tiene un encuentro esta noche en la capital, para celebrar el éxito de sus dos años de gestión al frente de la asociación y “para crear recuerdos para los días venideros”.

Le fue muy bien a Francisco Céspedes en su concierto presentado el sábado en el Centro de Convenciones de Blue Jack Tar, en Playa Dorada. Fue a casa llena y el público disfrutó cada uno de sus temas. Antes del show tuvo tiempo de disfrutar de la playa y compartir con algunos de sus seguidores como el presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Frank Rodríguez y Mónica Cepda...

fue el protagonista de una noche espectacular en la que los asistentes disfrutaron su actuación  en la que fue precedido de las actuaciones de Pablo García y Rose Mateo.

La gira “It’s My Party” de Jennifer López está entre las más lucrativas del momento a nivel mundial. La estrella neoyorquina de origen puertorriqueño ocupa el octavo puesto de la lista semanal, con ingresos promedio de más de $2.2 millones por ciudad.

En un acto celebrado el pasado viernes, el artista contemporáneo Carlos Baret, inauguró en el Centro Cultural Perelló la muestra individual titulada Éxodo Descompostura IV, su decimotercera exhibición individual.

Oriundo de San Víctor, Moca, el ingeniero Carlos Baret presenta sus obras, en las cuales “la osadía imaginativa y la carga crítica lacerante, infiltran los ‘trasfondos’ estético-ideológicos de producción y consignación”, en palabras de López Meléndez, quien es curador en jefe del Museo de Arte Moderno.

La diáspora dominicana en Nueva York celebró con gran éxito su tradicional desfile, este año  bajo el lema  “Nuestros jóvenes, nuestro futuro” y tuvo como madrina a la famosa cantautora  Charytin Goico, conocida como la Rubia de América, una consentida del público latino...Los lechones de Santiago, también estuvieron presentes con sus coloridos y vistosos disfraces...

El país de celebrar con gran júbilo que el equipo de Las Reinas del Caribe conquistaron el domingo la medalla de oro en el voleibol, tras disponer con marcador de 3-1 frente a Colombia en el partido final de esta disciplina correspondiente a los Juegos Panamericanos que se efectúan en Lima, Perú.

“Un amor fantástico está incrustado en la naturaleza. Sólo necesitas mirar una flor, con toda tranquilidad.”... Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Lechones de Santiago en desfile Nueva York.