22 Julio 2019 6:36 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Elsa Brito de Domínguez

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 4:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Conserva la calma y la serenidad. Confía en la fuerza cósmica que llena el universo, incluyendo tu persona. Centra la confianza en Dios que vive en tu interior y en el corazón de todas las creaturas. Libérate del miedo, camina seguro y aguza los oídos para escuchar las palabras de orientación que te sugiere tu Dios interior, desde las profundidades de tu corazón”.

La destacada educadora Elsa Brito de Domínguez, tiene mañana sábado, un encuentro familiar de “vivencias, poesía, y algo más...”, en La 37 por las Tablas. Maestra y poetisa, constructora de versos y forjadora de cultura, doña Elsa, junto a sus hijos: Elsa María, José Luis, Alejandro, Pedro y Francisco, ofrecerán una magnífica “Velada a la Vida”, como se titula uno de sus libros.

El Grupo Cimarrón, se presenta esta noche en “Vivo Café” del Centro León, por primera vez en el país. Esta agrupación conjuga música y danza, una mezcla de sus raíces andaluzas, indígenas y africanas, con canto étnico, danza zapateada e insrumentos de cuerdas y percusión. El show inicia a las ocho de la noche, en coordinación con la Embajada de Colombia en este país.

Señores, y la actriz Sophia Loren volverá a ponerse delante de las cámaras después de una década para interpretar un papel protagonista en “The Life Ahead”, la película que dirigirá su hijo Edoardo Ponti, informó el miércoles la revista Variety.

Loren interpretará a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un adolescente de 12 años, inmigrante de Senegal, llamado Momo.

"The Life Ahead” ("La vita davanti a sé", en su título original en italiano) es una adaptación de la novela “La vie devant soi", escrita por Roman Gary y publicada en 1975.

La obra ya se adaptó al cine en 1978, con el título “Madame Rosa”, interpretada por Simone Signoret y bajo la dirección del cineasta israelí Moshe Mizrahi.
El filme de entonces resultó ganador del Óscar a la mejor película extranjera de ese mismo año.

Los admiradores de Elvis Presley podrán salir a manejar su limusina personal, su motocicleta o una de sus camionetas con remolque, si tienen el dinero suficiente para adquirirlas, anunció una casa de subastas...Kruse GWS Auctions dijo que los vehículos forman parte de su subasta Artefactos de Hollywood programada para el 31 de agosto.

Claudio García quien es un amante de los autos de colección antiguos, podría darse una vuelta por ahí y traer el país una de esas reliquias del que fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX y considerado como un ícono cultural....Claudio, ¿te animas?...

“Nadie se hace santo de la noche a la mañana. Ten paciencia con tus compañeros de peregrinación en la tierra”...Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.