22 Julio 2019 7:09 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Aspacia y Manuel Gómez Achecar

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 10.07.2019 - 4:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Trata de cultivar la verdad, tanto la que se refiere a los otros, como la que se refiere a ti, Sólo la verdad nos dará paso a la perfección, porque nos permite conocer lo que somos de verdad. Y sólo alcanzaremos la perfección cuando nos conozcamos, para poder corregir los defectos y dedicarnos a la conquista de las virtudes que nos faltan”.

El Club Rotario Santiago Centro realizó su cambio de directiva, en el transcurso de una sesión especial realizada en el Bistro de La Antillana, con la presencia del gobernador Manuel Gómez Achecar y su esposa Aspacia Gómez de Achecar.

Verónica de Ángeles, presidente saliente del club, expresó unas emotivas palabras “desde el alma”, para agradecer a todos su año de gestión. El señor Nixon Furniel y Dinora de Furniel, es la pareja que asume ahora el cargo para el período 2019-2020.

Dentro del programa formaron parte el padre Willian Arias, Tomás Rodríguez, Alvin García, Dalila Fernández e Hilda Cantisano.

Luego de la parte protocolar se realizó el compartir con la degustación de una cena. Entre los presentes se encontraban el siempre gobernador rotario Miguel Ángel Tallaj, Brinio Núñez, José Apolinar Hilario, entre otros.

El Banco Popular Dominicano, tiene a las 6:30 de la tarde, el conversatorio sobre el libro “Turismo Dominicano: 30 años a Velocidad de Crucero”, de la autoria del ingeniero Pedro Delgado Malagón. El mismo se desarrollará en el Auditorio del Centro León.

Celebramos que el cantautor dominicano Vicente García continúa su sólido camino por la música a nivel internacional, como prueba está su selección para protagonizar la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone, en su versión colombiana.

Además, el cantante informó que realizará un concierto en el Central Park, de Nueva York, en el marco del Summerstage. Ambos hitos importantes este año.

El tres veces ganador del Latin Grammy, estrenó recientemente “Candela”, su tercer trabajo discográfico definido por él como la entrega final de una trilogía que empezó con su álbum “Melodrama” (2011) y siguió con “A la Mar” (2016)

“Sé comprensivo con los puntos de vista de los otros que, igual que tú, tienen derecho a tener sus opiniones. Sé amable y educado en tus palabras y actitudes”...Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Vicente García
Luis Cantisano, Miguel Ángel Tallaj, Dinorah Furniel, Raúl Díaz, Maite de Abréu y Julio Gonell.