17 Julio 2019 6:22 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

María Cristina Díaz y Manny Pérez

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 3:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “La educación que proporciona la vida del hogar es la base de la felicidad de nuestros hijos. Pon toda la atención que puedas a la formación del carácter de tus hijos, principalmente, con los ejemplos de tu vida. Nunca discutas con tu esposa. Vive de tal modo que tu hijo se sienta orgulloso de ti al ver, en tus ejemplos, el modelo que le sirve a su vida para llegar a ser un hombre perfecto”...

El cantante Romeo Santos, que ha establecido récords a través de su carrera y que será el primer latino en presentarse en el estadio MetLife en Nueva Jersey, se ha impuesto ahora la meta de convocar a 80.000 personas en el único concierto que tiene previsto para presentar su nuevo disco “Utopía”.

El “Rey de la bachata”, que viene de realizar en 2018 “Golden”, considerada una de las diez giras más exitosa en EE.UU. y que produjo más de 42 millones de dólares, según la productora Live Nation, enfrenta ahora otro concierto histórico, el próximo 21 de septiembre, cuando será su presentación en el MetLife.

El premiado artista ha establecido récords a través de su carrera, como cuando reunió a más de 94.000 personas en dos conciertos en solitario en el estadio de los Yankees en Nueva York.

María Cristina Díaz, directora del Centro Avanzado de Belleza y Estética María Cristina, no se perdió el estreno el pasado martes de la película “La Isla Rota”,  producción cinematográfica que retrata la compleja relación con Haití del cineasta Félix Germán, y aprovechó para posar junto a unos de sus protagonistas, el actor Manny Pérez...

Este film se estrena hoy en todas las salas de cines de la República Dominicana, luego de agotar un periplo exitoso por festivales internacionales en donde conquistó aplausos y premios que reconocen su calidad.

Además de Manny Pérez, la película tiene como protagonistas a Algénis Pérez, quien debutó recientemente en la película “Capitana Marvel”, así como a Dalisa Alegría, Frank Perozo y el propio Félix Germán.
 
Martina Fernández Almonte, un ser humano maravilloso y celebró ayer su cumpleaños de manera muy diferente y con lo que le gusta y disfruta, una clase especial de “pilate mart”, en la terraza del Body Shop. Salud y bendiciones y que siga disfrutando su semana aniversaria...

El merenguero Fernando Villalona dijo el martes que ama a su hermano Aramis como a un pariente, más no como familia porque familia es aquel que da cariño y reconoce los méritos de otro.

Asimismo, indicó que el concierto “Fernando dominicano soy”, que ofrecerá el próximo miércoles 19 de junio en Hard Rock Live, sería una plataforma importante para hacerse sentir con el intérprete de “Luna”.

“Este es un momento sumamente para yo hacerme sentir con mi hermano Aramis, a quien amo como pariente, no como familia porque familia es que te da cariño, que te reconoce tus méritos, que te agradece lo que has hecho por él, que te va a ver, que no hace chismes, que no quiere lo del otro…”, expresó Fernandito al subrayar que este no es el momento de que su hermano lo acompañe en un escenario.

La familia es la base fundamental y la columna vertebral para que todos su miembros vivan unidos y en armonía. Y cuando cualquiera de esas vértebras trate de despegarse el deber es buscar la ayuda suficiente para unirla de nuevo. Creo que Fernandito debiera tratar esos temas entre las paredes de la casa...

“El amor y la alegría son los elementos de base sobre los que construimos las amistades y las consolidamos.”... Dios los bendiga en cada amanecer.




 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Martina Fernández
Fernando Villalona