17 Agosto 2019 4:56 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Rafelito Mirabal, Ivanova Casimiro y Fellé Vega.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 4:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Aprende a amar a todos, sin preferencias, y encontrarás la luz que tanto esperas. Al momento de ayudar, no tengas preferencias entre sabio o ignorante, rico o pobre. Aprende a llevar a los tristes el consuelo, a los que luchan el estímulo de la comprensión y el amor. Puedes ayudar a mucha fente con tu palabra, y motivar sus vidas con tu pensamiento. Ama a todos, sin hacer preferencias”...

Daniel Rial, encargado de mantenimiento y montaje de exposiciones en el Centro Cultural de España en Montevideo, Uruguay, ofrecerá una conferencia, para dar una visión general del método de trabajo que se sigue en el desarrollo de un montaje expositivo, sus fases y elementos a las siete de la noche, en el Centro León, dentro de la actividad “Curando Caribe”.

La Asociación en Provisiones de Santiago, -AMAPROSAN-, me invita a la inauguración de la trigésima versión de “Expo Amaprosan 2019”, que estará dedicada al ingeniero Félix García.  La cita es a las 7:30 de la noche, en el Parque Central.

La Escuela Hogar de la Armonía que dirige la contralto Gertrudis Eli, reconoció en la apertura de la 27 entrega del Festival “Mi Pieza 2019”,  a los brillantes artistas santiaguenses: Ivanova Casimiro (violinista) y Carlos Vargas (guitarrista).   

“Mi Pieza 2019”, que inició el pasado sábado con la dedicatoria a los citados músicos, continuará este fin de semana en el anfiteatro del Hogar de la Armonía en la carretera Don Pedro. Ivanova y Carlos, merecieron la distinción por su trayectoria musical y ejemplo como personas...
 
Dentro de todas las cosas negativas de estos días, por lo menos el país se resalta de alguna manera en el plano internacional, como fue la presencia de la sabrosa cocina y los alegres ritmos criollos en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), durante la Serenata Gastronómica Dominicana que presentó la República Dominicana, en el Marco de la Semana de América Latina y del Caribe que se celebra en la sede de la entidad internacional.

La actividad organizada por el embajador José Antonio Rodríguez, se inscribe además, en el marco de la Diplomacia Gastronómica, que busca proyectar la gastronomía dominicana como marca país, exaltando la producción local, los productos de exportación y la cultura dominicana.

Al ritmo de las canciones del cantautor Pavel Núñez, los representantes del cuerpo diplomático acreditado en Francia, acompañados de los amigos de América Latina y de miembros de la comunidad dominicana en ese país, se deleitaron con los sabores de una variedad de creaciones inspiradas en la tradicional cocina criolla y el innovador toque culinario de la famosa Inés Paez, conocida como Chef Tita.

El suceso ocurrido al carismático expelotero David Ortiz, ha conmocionado de tal manera que celebridades de todo el mundo se han unido en oración por su pronta recuperación.

Entre estos, el expresidente estadounidense, Barack Obama,  quien mediante su cuenta de Twitter, indicó: “Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”.
 
“Busca intensamente realidades de valor y duraderas, y para lograrlo esparce en tus ambientes alegría y optimismo, bondad y amor, que son las bases inconmovibles y eternas de la felicidad que no se acaba.”...Dios los bendiga en cada amanecer.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José Antonio Rodríguez, Chef Tita y Pavel Núñez.