17 Agosto 2019 4:40 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Una escena de la Isla Rota.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 10.06.2019 - 5:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Evita el lujo innecesario. Todo lo que recarga el ambiente es molesto. Sé sobrio y natural. Lo artificial distorsiona y produce fatigas inútiles. La sobriedad comunica descanso al espíritu y al cuerpo. Sé sobrio y natural en todo, comenzando con tu persona y llegando hasta los muebles de tu casa. Qué poco tiene quien se esfuerza por mostrar más de lo que tiene”...

El Sistema Corporativo de UTESA y la Junta del Senado me invitan a la puesta en circulación de los libros: Glosario Estructurado del doctor Príamo Rodríguez Castillo y Visión Histórica de la Reflexión Estética en la Cultura Occidental de la licenciada Ingrid González de Rodríguez.

Este acto tendrá lugar a las cinco de la tarde, en el Auditorio Manuel Arsenio Ureña, Centro de Estudiantes UTESA.

Los actores y cineastas Manny Pérez y Félix Germán, presentan hoy a las 6:30 de esta tarde, en Cinema Plaza Internacional, la película “La Isla Rota”.

Es una producción cinematográfica que retrata la compleja relación con Haití del cineasta Félix Germán y que estará en las salas de cine a partir de este próximo jueves 13 de junio, luego de agotar un periplo exitoso por festivales internacionales en donde conquistó aplausos y premios que reconocen su calidad.

La película que será distribuida por Caribbean Cinemas, tiene como protagonistas a Algénis Pérez, quien debutó recientemente en la película “Capitana Marvel”, así como a Manny Pérez, Dalisa Alegría, Frank Perozo y el propio Félix Germán.

El país está conmocionado, por el suceso del expelotero de Grandes Ligas,  embajador de buena voluntad y estrella del Salón de la Fama Nacional de Cooperstown David Ortiz, “Big Papi”, quien resultó herido de bala el domingo durante un confuso incidente ocurrido en la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este, en el que también fue herido el comunicador Jhoel López...Estas situaciones ponen más tensa la situación y creo que en nada ayuda al turismo, porque esto vende irrespeto a personas con el perfil de Ortiz y al turismo...

Julia Roberts y Spike Lee se dieron cita para celebrar a Denzel Washington, galardonado del año con el Premio AFI a la Trayectoria.

Pero cuando Washington subió finalmente al escenario para recoger el honor la noche del jueves, hizo algo inesperado: Washington alejó de sí las luces de los reflectores y le dio una ovación a su esposa desde hace 40 años, Pauletta Washington.

El público con múltiples generaciones de astros de Hollywood, de Michael B. Jordan y Mahershala Ali a Cicely Tyson y Morgan Freeman se unió al actor en el aplauso. “No estaría vivo sin Pauletta Washington”, dijo. “No sobreviviría”.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.