18 Agosto 2019 6:46 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Venecia, Sofía y Nathalia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 15.05.2019 - 4:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “No pienses encontrar la perfección en los que te rodean. La excelencia es difícil. Por lo tanto, si encuentras fallas en las personas que admiras, no te desilusiones: bríndales más amor y apoyo, para que se repongan de las oportunidades perdidas.”...

La edición 22 de la feria turística Expoturismo 2019, será inaugurada el viernes 31 de mayo, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante. Ramón Paulino y Yomaris Gómez, directores del evento, anunciaron que este año participaran más hoteles, líneas aéreas, cruceros y tour operadores....

La tienda La Rosé, siempre a la vanguardia y la innovación tiene un atractivo catálogo con motivo de las Madres, donde sirven de modelos Sofía Cintrón y su hija Nathalia y la abuela Venecia Sosa Eve. En el mismo usted puede apreciar todas las ofertas y novedades que tiene esta exclusiva tienda por departamentos para todos los gustos y presupuestos. Ahora incluyen también el restaurant La Vitrina Rooftop...

La animadora de televisión Mariela Encarnación confiesa que actualmente no tiene pareja sentimental, pero afirma estar preparada para iniciar una nueva relación luego de pasar por un duelo ya superado.

“Necesité vivir este momento, de conocerme en mi soltería, y darme ese espacio para poder canalizar lo que había pasado y lo que quería que viniera después a mi vida”, revela la conductora de la cadena CNN en Español, que asumió por primera vez la conducción de los premios Heat Latin Music Awards que se entregaron el lunes en las playas de Hard Rock Hotel & Casino a los artistas más destacados de la música latina.

El martes fue la gala premier de la romántica película “Dos mejor que Una”, en la Plaza Internacional, y que se estrena hoy en todos los cines del país, bajo la producción de José Enrique Pintor.

“Es una película tierna y romántica por un lado, y divertida, y de enredo por otro con un tema muy sensible de fondo y presente a lo largo de todo el filme como son los emigrantes”, explica su director.

La misma esta protagonizada por el actor de primer orden Frank Perozo y Dalisa Alegría; los españoles Nerea Barros y Manuel Manquiña.

A propósito de la industria, el cine puede ayudar a cambiar el mundo a través de cómo afecta a las personas que ven las películas, pero actuar no es algo real, “no es una terapia”, igual que los espectadores no van al cine a curarse, sino para tener una experiencia. Así de rotunda se mostró ayer  Julianne Moore en una conversación con los realizadores Werner Herzog y Xavier Dolan en un acto organizado en el marco del Festival de Cannes y cuyo objetivo era debatir cómo “Ver el mundo a través de una lente diferente”.

La protagonista de filmes como “Still Alice” (2004) -por el que ganó su único Óscar-, “Far From Heaven” (2002) o "”The Hours” (2002), hizo hincapié en que al actuar “estás contando una historia” y los intérpretes tienen que estar “intelectualmente” preparados para llegar a casa y desconectar de un rodaje.

“La grandeza del cine es que vamos a ver películas para tener experiencias (...) Tú, como actriz, proyectas parte de tu personalidad y te asocian al personaje, pero no eres tú, es ella”, explicó.

“No desprecies a los caídos, sino levántalos poniendo de relieve aquellas cualidades que tenemos como patrimonio interior, de modo que ellos puedan superarse y triunfar”.....Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Mariela Encarnación
Ramón Paulino y Yomaris Gómez