18 Agosto 2019 6:47 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Pablo León de la Barra

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 14.05.2019 - 4:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Mientras vias, sé muy optimista. el que tiene un corazón desbordante de amor no tiene nada qué temer. encara todos los vendavalres de la vida con una sonrisa en los labios. Quiere con amor a todos y todo, también a quienes te hacen sufrir, y te volverás perfecto, como el Padre celestial que a todos les da, a buenos y a malos, a justos e injustos, sin distinción, las mismas oportunidades de salvación”...

El curador mexicano Pablo León de la Barra, será el facilitador invitado para el programa “Curando Caribe 4”, a realizarse a las siete de la noche en el Centro León. Disertará sobre el archivo como herramienta para la investigación desde lo curatorial.

La tienda del Centro León, también tiene de 4:00 a 7:00 de la noche, un “cóctel de madres”, con la presentación de piezas artesanales, artículos de colección y novedades...

La tienda Thel Arte, Galería y Decoración, también esta invitando a celebrar las madres con tentadores especiales a partir de hoy y hasta el 31 de mayo, en local de Plaza Zona Rosa....Doña Thelma Oriach de Bretón, su hija Amelia Bretón, y todo su personal, estan listos para recibir su clientela....

La Junta Directiva de Anadive Regional norte, tiene a las 7:30 de la noche la inauguración de la Gran Auto Feria Anadive 2019, en los parqueos interiores del Gran del Teatro del Cibao.

Es admirable y fascinante observar como todavía el célebre cantante español Raphael arranca pasiones. Observamos como el público lo ovacionaba al abrir el domingo la gala de los Premios Platino del cine iberoamericano cantando su icónica “Mi gran noche” versionada con percusiones caribeñas y electrónicas.

El legendario cantante recogió el Premio Platino de Honor por su trayectoria artística, en la sexta edición de estos galardones celebrada en la Riviera Maya del Caribe mexicano.

Tras recibir la estatuilla de manos del presidente de los premios, Enrique Cerezo, el cantante definió la gala como “una noche muy especial y emocionante”.
Y como no podía ser de otra manera, Raphael agradeció el premio interpretando su mítica canción “Yo soy aquel”, con la que actuó en Eurovisión en 1966, versionada con ritmos electrónicos que hicieron bailar al público.

A propósito, la entrega de los Premios Heat, entregados el lunes en Hard Rock Hotel, Punta Cana, me resultaron aburridos y sin encanto. No fue un espectáculo como para mantenerse frente al televisor todo el tiempo. Este fue mi caso particular...

Y en esta cuarta entrega participaron grandes estrellas de la música, como Eddy Herrera, Gabriel, el grupo Lo Blanquito, Mark B, Juanes, Sebastián Yatra, Lunay, Manuel Medrano, J Balvin, Luisa Fernanda W, Juan Magán, Cazzu, Jowell & Randy, Rakim & Ken-Y, Noriel y Olga Tañón... Me agrado el trabajo de Caroline Aquino en la alfombra roja...

Permite que el amor de Dios te abrace tan apretado que todas tus partes rotas queden unidas”.....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Amelia y Thelma de Bretón.
Caroline Aquino.