17 Agosto 2019 10:37 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Wendy Valle y Fernando Jáquez

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 07.02.2019 - 5:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “La vida se hace en el centro de trabajo de uno mismo, con su esfuerzo silencioso, efectivo, constante, devoto y masivo. Un esfuerzo que abre surco y un surco hecho para que no deje de producir. Hacer la vida no es diseñarla a nuestro antojo, ni coserla a nuestro capricho: es estar siempre en las puntadas de su tela y en el estambre de su tejido”...

La alegría no necesita explicación porque Dios no se explica a sí mismo... Así luce la amplia sonrisa de la pareja formada por Wendy Valle y Fernando Jáquez, quienes parecen en la gráfica dos artistas de cine.

El lema principal de Santiago Corre 10K, este año será “Santiago corre por una mirada de esperanza”,  slogan que persigue elevar la educación y conciencia sobre la salud visual y a la vez mejorar las condiciones de las personas con discapacidad ocular.  A las 9:30 de la mañana habrá una rueda de prensa en el tercer nivel del Edificio Empresarial para ofrecer los detalles.

La carrera que es promovida por el Club Rotario Santiago Rincón Largo, Acción Callejera, Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), el Club de Corredores “Santiago Flyers”, la Cámara de Comercio  y Producción de Santiago, la Asociación de Atletismo de Santiago, el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) y que preside Miguel Angel Tallaj, será a beneficio del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.

Los destacados actores Nashla Bogaert y Frank Perozo fueron escogidos reyes del Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2019, que se celebrará el domingo 3 de marzo en la avenida George Washington de la capital dominicana.

El anunció lo hizo ayer jueves el ministro de Cultura, Eduardo Selman, quien dijo que la elección se hizo “como un reconocimiento a ambas figuras por ser dos pilares de la emergente industria del cine
dominicano”, de acuerdo con un comunicado de la cartera. Aplausos.

Nunca es tarde para honrar a quien lo tiene muy merecido. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que preside Emelyn Baldera quien ha marcado la diferencia durante su gestión en esta institución, reconocerá al dramaturgo Franklin Domínguez,  con  el Premio Soberano a las Artes Escénicas.

El dramaturgo, actor, director, maestro y productor se convierte en el segundo en recibir este galardón, justo en la celebración de sus 50 años de carrera en el teatro.

Domínguez recibirá la distinción en la ceremonia de los premios el próximo martes 19 de marzo, en el Teatro Nacional, en el marco de la producción que prepara el productor artístico de la ceremonia, Alberto Zayas.

 “La vida no se hace para lucir, para exhibirse, para mostrarnos como en un escaparate de vanidad y focos de colores.”... Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Miguel Angel Tallaj
Franklin Domínguez
Frank Perozo y Nashla Bogaert