23 Enero 2019 11:54 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Emelyn Baldera

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 09.01.2019 - 5:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Quizás nos detenemos en ciertos momentos sólo para tener una razón por la cuál aferrarnos al pasado mientras intentamos correr hacia adelante. Estamos atrapados en el limbo de los días vividos y los que vendrán, pero los momentos definitivamente importan. El reloj seguirá marcando las horas, y las nubes continuarán su camino, pero la vida se quedará fragmentada en pedazos de tiempo detenido.”.

El doctor Frank Joseph Thomen, será reconocido a las siete de la noche en el salón Eduardo Latorre de la Cancillería Dominicana, como “Maestro de la Cirgugía Dominicana”, durante un acto organizado por el Colegio Dominicano de Cirujanos.

El distinguido galeno quien dedicó 50 años a la práctica de la cirugía, es considerado una de las glorias de la medicina del país. El doctor Thomén  mantuvo su ejercicio profesional en el Centro Médico Cibao.

La Corporación Carnavalesca de Santiago y el Ministerio de Cultura, tiene a las 7:30 de la noche, la entrega del premio “Concurso de Música del Carnaval de Santiago 2019”, en el Palacio Consistorial.

La dominicana Natti Natasha, oriunda de esta ciudad de Santiago, se convierte en la primera mujer en la última década en liderar con 15 nominaciones la lista de candidatos a Premios Lo Nuestro, según el listado publicado el martes en la web de Univision, cadena que organiza y entregará los galardones el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

Natti Natasha logra el empuje femenino en las nominaciones del Premio Lo Nuestro, que reconoce a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos, seguida del colombiano J. Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, con 12 cada uno.

“En shock todavía, pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible. Son parte de cada momento, de cada canción, de cada bendición. Me llena poder ser una voz para las mujeres”, indicó la cantautora en su cuenta de Instagram tras conocer la noticia.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que preside Emelyn Baldera y su comité ejecutivo, sigue trabajando de manera ardua y consistente. Con motivo del 35 aniversario de la institución, anunciaron la convocatoria al Premio a la Mejor Cobertura Periodística de Premio Soberano 2019, el cual tiene como objetivo reconocer el trabajo más destacado por su calidad, en el campo de la prensa escrita y periodismo digital, correspondiente a este año, cuando el galardón que reconoce lo mejor del arte y la cultura y la institución que lo creó celebran el 35 aniversario.

Desde 1985 Acroarte reconoce lo más trascendente del arte dominicano en las categorías de Clásico, Comunicación, Popular y Cine....

“Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré”-Gabriel García Márquez.”.... Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Doctor Frank Joseph Thomen