15 Octubre 2018 5:31 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Padres Agustín Fernández y Wilfredo Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 10.10.2018 - 5:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. Se crece cuando uno acepta la realidad y posee suficiente aplomo y equilibrio para vivirla. Se crece cuando uno mantiene un ideal, fortalece su voluntad y se apoya  en su fe. Cuando uno asume su destino pero se empeña en trabajar para modificarlo si es necesario”.

Nuestras más sinceras muestras de felicitación para el reverendo padre José Agustín Fernández Blanco, quien celebró el martes 25 años de vida sacerdotal en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, San Víctor, Moca.

La Escuela de turismo y Gastronomía de la PUCMM, me invita a la apertura del proyecto restaurante 2018, “Marco” cocina internacional de autor, a las 7:00 de la noche, en el restaurante de los laboratorios de artes culinarias....

La madre reina y abuela, Benny Sued Sem, rodeada de sus nietos muestra el inicio de la hermosa época de la Navidad a través de las pijamas “Voiture” que confecciona a la medida su hija Wanda Giselle Candelario, para la espera de Santa...

A propósito, comienzan a encenderse las luces alegóricas a esta espectacular fiestas de celebración del advenimiento del Niño Jesús, nacido en Belén. He visitado algunos establecimientos como Casa Cuesta donde el regalo visual envuelve en la magia de los colores y belleza de los adornos...Igualmente El Encanto, ya estan “vestidos” de Navidad...

El cantautor y productor Gabriel estrenará el próximo lunes, 15 de octubre, el primer sencillo de un álbum de 23 colaboraciones con merengueros dominicanos y extranjeros que estará en el mercado a principio del 2019.

Con el tema “Colegiala”, el cual interpreta con el artista Alex Bueno, Gabriel inicia la entrega de una producción discográfica de lujo para la música popular dominicana, la cual llevará como título “Morísoñando”.

Se trata de una selección de clásicos de estrellas como Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Los Hermanos Rosarios, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Olga Tañón, Elvis Crespo, Joseph Fonseca, Pochi Familia, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Jossie Esteban,  Héctor Acosta, Milly Quezada, Sandy & Papo, Proyecto Uno, Ilegales, entre otros artistas dominicanos y extranjeros  adaptados con los colores musicales de los nuevos tiempos para impactar a la juventud.

El productor de Premios Soberano, Alberto Zayas anduvo de nuevo por la gran Arena del Cibao, haciendo una inspección con miras a la posible realización de la XXXV entrega de Premios Soberano. Finalmente, cuando se dirá, sí habrá o no Soberano en Santiago?

“El ser humano crece cuando frente a una mirada hostil o un gesto agresivo puede esbozar una sonrisa como respuesta”.... Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Benny Sued, junto a sus nietos.
Gabriel