12 Noviembre 2018 8:15 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Leonel Lirio

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 4:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos.... “Ser agradecidos es más que una norma de cortesía. El agradecimiento es una forma de cruzar fronteras para llegar a un plano más emocional, personal e incluso espiritual. Da las gracias simplemente por existir, por estar bien, por comprender que no somos más que estrellas fugaces que vienen y van, y que solo buscan vivir la vida con la máxima plenitud, sin olivdar, que mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido”.

Luis A. Núñez, presidente de la Monumental de Seguros, me invita a la recpeción que ofrecerá hoy con motivo de su “Trigésimo Aniversario”, en la Casa Club del Centro Español.

Compartimos la alegría de esta empresa aseguradora de llegar a celebrar 30 años vendiendo confianza, credibilidad, seguridad, profesionalidad y experiencia. 30 años de tener una visión clara de su empresa, la de estar entre los líderes del sector aportando implicación profesional como estrategia diferenciadora.

Congratulaciones para Luis Núñez y su familia, por alcanzar este nuevo peldaño de la Monumental de Seguros: sus bodas de perlas, símbolo de la belleza oculta que se cultivan dentro de la ostra.

El Banco Popular, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra  y la Asociación de Industrias de la República Dominicana, se aliaron de manera  estratégica con Cervecería Nacional Dominicana, al programa “Socios por un Sueño”.
 
El presidente de Cervecería Nacional, dio a conocer los detalles del programa social diseñado y dirigido especialmente para el desarrollo de colmaderos, con el que pretende transformar la vida de estas personas y la de sus comunidades, durante un encuentro con medios de prensa en el Hotel Gran Almirante.

El encuentro, estuvo presidido además de Franklin León, por Raquel Peña, Carlos Rodríguez, Amable Padilla, Robinsón Pou, José Luis Ventura y Roberto Guido....

A propósito, el alcalde Abel Martínez recibió la visita del presidente de cervecería el señor Franklin León, acompañado de ejecutivos de la empresa, quienes trataron la posibilidad de traer el Soberano a Santiago, entre  otros temas...¿Habrá Soberano en 2019 en Santiago?
 
Feliz cumpleaños para el gran diseñador de reinas y celebridades, Leonel Eduardo Lirio. Deseamos que disfrute un día lleno de abundantes bendiciones...

A las 6:30 de la tarde será el cóctel de lanzamiento del cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de Santiago, a las 6:30 de la tarde en el Palacio del Cine Bella Terra Mall...

La Corporación Zona Franca Santiago, me invita a la conferencia de prensa de la 4ta. versión campaña “Porque te quiero”, a las 9:30 de la mañana. Esta es una “iniciativa de prevención y educación gestada por CZFS de la mano de toda la población del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera.

 “Esta mañana, vuelvo a elevar una mirada al cielo, por el milagro de la vida que me da cada mañana... Dios los bendiga en cada amanecer



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Franklin León y Abel Martínez
Los esposos, Ivón y Luis Núñez.