18 Agosto 2018 4:06 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Haime Thomás

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 09.08.2018 - 4:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Todos somos ministros de Dios en este mundo, fuimos llamados para reflejar el carácter de Cristo. Cuando nos encontramos con los errores ajenos, las personas verán en nosotros al Redentor o al acusador, nuestras palabras serán bálsamo que cura o vinagre que amarga. Si no vamos a decir algo bueno de alguien, mejor es que nos callemos antes que ser los jueces, porque con la misma vara con que medimos, nos volverán a medir”.

Santiago, es la única ciudad que tiene un “Corazón”, en el país, porque está ubicado en el corazón del Valle del Cibao. También, es conocida como la capital del Cibao.

Es rica en producción de tabaco,  arroz,  café, ron y el cacao, para citar algunos de los muchos productos que crecen en el suelo fértil de esta hermosa región. Esta ciudad está bañada por el río Yaque del Norte y la única que anida un hogar para Águilas Cibaeñas, campeonas...

Tiene un monumento que honra a los héroes de la Restauración, un Gran Teatro del Cibao, un Centro León, un Centro de Convenciones y de Cultura UTESA, una Casa de Arte, un Museo Fortaleza San Luis, que forman parte de los atractivos para los visitantes...

Para estar bien informados desde temprano comience por “La Revista” tomando “El Cafecito” con Haime Thomás, puede seguir teniendo “90 Minutos entre noticias” con el doctor Leonardo Aguilera y tener un “Encuentro Matinal” con Nelson Peralta. Para mantenerse siga “Diario 55” y tomese un “Café De Diario55”, con Frank Rodríguez y Edison  Melendez, para que mantenga la “Actualidad RD” con Ignacio Guerrero, Nicolas Arias, Luis Córdoba y Leydi Vásquez; sin olvidar disfrutar una “Mañana Boreal” con Atahualpa Ramírez...

Santiago, en la comunicación es único y especial porque se puede lograr en las diferentes etapas del día disfrutar por ejemplo, al mediodía conectar con José Fabian “Entre Ustedes y Nosotros”, para moverse un poco con “El Show de Nelson” de Nelson Javier, esta en “Medio Día55” con Jean Carlos Sánchez....

La plataforma programática de variedades es amplia porque a toda hora existen buenas ofertas, tanto en “La Mañana”, “En La Tarde”, con José Gutiérrez, Pablo Aguilera, Mariel Trinidad y Sandy Jiménez.

La variada parrilla en propuestas televisivas por lasnoches se transforma si usted comienza por tener “Buena Noche” con Nelson Javier,  una “Noche 55” con Miguel Estévez y cerrar con broche de oro con “Las Noches con Bélgica”, de Bélgica Suárez y su equipo de conductores, logrando ser la plataforma obligatoria por donde desfilan presidentes y reconocidas figuras de la vida política, empresarial y social.

Se quedan muchos por citar, porque la oferta y cantidad de programas es muy amplia. Y como estamos de fin de semana tiene un “Francisco muy diferente” de Francisco Vásquez, estar “Con Brenda” de Brenda Sánchez y terminar por pasar revista a las “Estaciones Sociales” de Francisco Sanchis.

“Has de este un día de restauración, hay mucha gente herida a tu alrededor, para ellas el bálsamo que sana, el agua limpia, el aceite que suaviza”....Dios los bendiga en cada amanecer.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Bélgica Suárez
Francisco Vásquez
José Fabian