18 Agosto 2018 4:06 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Daddy Yankee

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 08.08.2018 - 3:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación de Dios que nos rodea. Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá. Es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser. Vivir, es aprneder más cada día, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades”.

La Cámara de Diputados  aprobó el martes en dos lecturas consecutivas el controvertido proyecto de ley de partidos políticos con 146 votos a favor y 38 en contra, tras una sesión que se prolongó por unas ocho horas. La pieza legislativa, que deberá ser aprobada ahora por el Senado, divide al propio Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En medio de todos estos manoseados temas, incluyendo la audiencia que lleva el juez de la Suprema Corte de Justicia  Francisco Ortega contra siete imputados de recibir 92 millones de dólares en sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, es halagador celebrar que el lanzador dominicano Bartolo Colón se ha convertido en el latino con más victorias en la historia de Grandes Ligas.

Este hijo de Altamira, Puerto Plata, alcanzó el martes, las 246 carreras en el encuentro en que su equipo Rangers de Texas vencieron 11-4 a los Marineros de Seattle.

La familia Núñez Hernández y la Fundación Ramón Núñez, me invitan al acto de develación de la placa que designa la calle 9 de la urbanización Retiro II, con el nombre “Calle Ramón Núñez Payams”, lograda mediante resolución municipal número 19-17. Esto será a las 5:00 de la tarde.

Induveca, esta invitando a celebrar sus 50 años de sabor, a las seis de esta tarde, en las instalaciones deportivas Induveca en La Vega.

El último éxito del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento, informó su discográfica.

“Dura” se ha convertido en el vídeo más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre los que está México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay, entre otros.

El “#DuraChallenge”, el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se convirtió en viral desde la publicación de la canción el 18 de enero de este año.

Cuando creíamos que la telenovela de la vida real entre Brad Pitt y Angelina Jolie estaba llegando a su fin, se anuncia una nueva temporada, que promete ser más candente que la anterior.

Y es que, luego de la sorpresiva separación en el 2016 tras dos años de matrimonio y 12 de relación, casi dos años después de separarse, Angelina Jolie está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias, y ha calificado al actor de descuidar sus obligaciones como padres.

En la denuncia, la protagonista de “Maléfica” aseguró que el padre de sus hijos no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia hace más de un año y medio.

“Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logres manifestar la grandeza de nuestra alma para amar”.... Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.