19 Agosto 2018 9:18 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Mark B

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 12.06.2018 - 4:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Todos los seres humanos debemos tener metas y sueños en la vida. Quien no es capaz de soñar no tiene un motivo por el cual vivir, pero nadie puede lograr sus sueños, si no está dispuesto a luchar por ellos. La conquista de nuestros ideales requiere esfuerzo, entusiasmo, tenacidad, coraje, perseverancia, valentía y buen ánimo”.

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, tiene la inauguración de su vigésima novena versión de su feria multisectorial a celebrarse a las 7:30 de esta noche, en el Gran Teatro del Cibao.

El papa Francisco envió un rosario a la celda en que está recluido el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple una condena de 12 años de prisión por corrupción y lavado de dinero, según una información publicada en los portales de Lula en las redes sociales.

La fotografía publicada en Facebook y Twitter muestra un rosario con cuentas de color negro, una cruz plateada y el escudo del vaticano en relieve y también de color plata, empaquetado en un elegante estuche cuadrado de color rojo. Al lado se alcanza a ver parte de la tarjeta remisoria del Papa Francisco con su firma.

Elton John asegura que el príncipe Harry heredó la personalidad de su madre, la princesa Diana de Gales, gran amiga del músico. El artista presidió un evento en honor a la Princesa Diana realizado el pasado 8 de junio en Londres, quien siempre colaboró con asociaciones y fundaciones en apoyo a la investigación para la cura del virus del VIH, y el orador principal fue Elton John, quien era amigo personal de Diana, y una persona muy cercana a los príncipes William y Harry.

Al terminar el evento, y en entrevista con la BBC, el cantante dijo: “Harry heredó la habilidad de su madre, de llegar a un lugar, y hacer que todos se sientan iguales”.

Los tenores Plácido Domingo y Juan Diego Flórez serán las estrellas invitadas en el gran concierto de gala que se celebrará hoy en la Plaza Roja de Moscú, un día antes de que de comienzo el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

“Este concierto será un acontecimiento importante no solo para los rusos sino también para todos los visitantes de la capital al reunir en un mismo escenario a los mejores intérpretes del repertorio clásico”, dijeron a Efe los organizadores del evento.

El español y el peruano interpretarán conocidas arias de ópera y cantarán a dúo con sus colegas rusos en el lugar más emblemático de la capital rusa y se espera que deleiten al público también con temas musicales de este país.

El exponente Urbano Mark B, se manifestó a favor de que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía revise y evite la difusión de temas vulgares en los medios de comunicación de la República Dominicana.

El intérprete de “Me llamas”, expresó que ya es muy tarde  cuando se pretende frenar algunos temas debido a que cuando se sacan de la radio son muy populares.

Muy sensatas declaraciones de Mark B, porque es insólito que después de que los temas estan “pegados” y lo cantan hasta los niños que es que la Espectáculos Públicos repara en las letras y suspende... Hagan le caso al exponente urbano...

“No existe mejor manera de comenzar el día que dedicando un momento para estar con Jesús, orando, estudiando  la Biblia y meditando en su palabra.”....Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.