17 Agosto 2018 10:58 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Aisha Syed

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 5:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Si tú no eres capaz de mirar hacia adelante con los ojos de la fe, si no tienes tu confianza en Dios, si luchas solo, y si no buscas la presencia de Dios de todo corazón, no verás a Dios actuar en tu vida así las cosas sucedan, y dale siempre gracias aún las cosas no vayan bien. Aprende de tus errores y desaciertos, esa es la clave para la victoria, “un corazón agradecido”.

El Ministerio de Cultura Regional Norte y la Escuela de Bellas Artes de Santiago que dirige el artista Chiqui Mendoza, nos invita a la exposición “Centenario” de este gran pintor “Mario Grullón 1918-2018”, en la Sala Apolinar Bueno...

El Centro León tiene a las 7:00 de la noche, un conversario homenaje a Rafael Colón, con el sociólogo e investigador José Del Castillo Pichardo, junto a Rafael Almánzar, investigador del folklore y director de Casa de Arte. Comentarán sobre su trascendencia histórica y artística al cumplirse el centenario de su nacimiento.

La violinista dominicana Aisha Syed ha recibido una excelente crítica publicada en la afamada revista de música clásica Strings Magazine honor que la distingue entre los mejores músicos clásicos mundiales tales como Yo-yo Ma, Gustavo Dudamel, Leonidas Kavakos, Janine Jansen y Vilde Frang entre otros.

Dicha crítica publicada tanto físicamente como en línea por la revista celebra el debut de la artista en el Carnegie Hall sala de gran importancia para los músicos clásicos.

Escrita por el renombrado crítico de arte Brian Wise (quien ha escrito para el New York Times y Musical America entre otros) describe lo siguiente: “La monumental Chaconne de la Partita no. 2 de Bach fue interpretada con una seguridad particular y claridad estructural. Tocando con un violín Stradivarius del año 1690, Syed hizo lucir las melodías y cimentó la narrativa aun entre la dificultad de las doble y triple cuerdas.

Entre piezas no dejó el escenario siempre manteniendo un equilibrio imperturbable. Atacó valientemente el arsenal de spiccati, pizzicati, harmonics, trill-runs y otras técnicas de Paganini. De encore interpretó “Por Amor” de Rafael Solano lo cual fue un exhuberante tributo del corazón a su país República Dominicana. Al culminar, senadores y oficiales de la ciudad de Nueva York entregaron reconocimientos a la violinista”. Aplausos para este orgullo de Santiago y el país.

La mega estrella de la salsa boricua Marc Anthony firmó un acuerdo de 160 millones de dólares con Cárdenas Marketing Network (CMN) para una serie de giras de conciertos. CMN, una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency (MTA), la empresa de producción y representación de talento del superastro de la salsa, hicieron el anuncio el martes en un comunicado.

Esta sería, según la misiva, la mayor compensación para una gira internacional que haya recibido cualquier artista latino y uno de los acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos para músicos de cualquier género o lenguaje.

A cinco meses de haberse despedido de la televisión, la prestigiosa periodista María Elena Salinas anuncia su regreso a la pantalla chica, ahora en Discovery Channel, donde forma parte la segunda temporada de “The Real Story”. “Estoy muy emocionada de las historias que hemos preparado para la segunda temporada de ‘The Real Story’. 

“Desde el punto de vista divino, el respeto por la palabra dada, la fidelidad a aquello que tú dices, es una expresión de amor”...Dios los bendiga en cada amanecer







0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Chiqui Mendoza