22 Julio 2018 4:46 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Manuel Medrano

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 12.04.2018 - 4:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Amado Dios, cada nuevo amanecer es un regalo que me hace recordar el inmenso amor que Tú tienes por mí. Qué sublime es poder  despertar y darte gracias porque tuve un techo que cobijo mi sueño, porque de das salud, porque siempre hay alimentos en mi mesa, porque tengo una hermosa familia y también grandes amigos. Este nuevo día lo viviré lleno de alegría y optimismo, pues puedo sentir Tú presencia en mi vida y si Tú estas conmigo nada voy a temer”.

El Patronato Cibao de Rehabilitación que preside doña Edilecta Martínez de Ho, celebra esta noche sus 50 años de servicios de medicina física y rehabilitación integral a los habitantes de  la región del Cibao, con la “Gran Fiesta de Gala Anual”, a cargo de la diva del merengue Miriam Cruz.

La fiesta a celebrarse en la Casa Club del Centro Español, también presentará el espetáculo “MerenClásicos All Star”, con los artistas: July Mateo (Rasputín), Diómedes Núñez, Féni Ortiz  y Miguel Miguel.

Los fondos obtenidos serán utilizados en la ejecución de varios proyectos que fortalecen los programas que  realizan a favor de la población con discapacidad, en esta parte del país.  

La Embajada de Estados Unidos presenta mañana a las cinco de la tarde, la función “Dancing to connect”, en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, de manera gratuita.

Esta presentación cierra una jornada de talleres de danza realizados realizados durante esta semana en el Centro Cultural Dominico Americano, el Instituto Politécnico Industrial Salesiano y el Femenino Nuestra Señora de las Mercedes.

También esta noche, reina gran expectativa con  la presentación por primera vez en el país del cantante pop colombiano Manuel Medrano,  en las hermosas y espectaculares instalaciones del Parque Central de Santiago.

La empresa Prive Events, con 10 años de experiencia y un amplio dossier de actividades con artistas nacionales e internacionales, anunció que Medrano, dueño de la voz más imponente y poderosa del pop actual vendrá al país a esta única presentación.

De acuerdo a los datos recibidos, un espectacular escenario esta montado en el Parque Central, para recibir a este compositor, cantante y guitarrista, que es en la actualidad una de las estrellas con mayor proyección en la industria musical colombiana.

Jimmy Frías, Ejecutivo de Prive Events, explicó que el género musical  “Pop Fundido”, es el estilo que  define Manuel Medrano, cuyas melodías versátiles cuentan historias, que le aportan un aire fresco al pop y junto a una voz privilegiada logra conquistar el corazón de quien le escucha.

“Señor, mi vida es maravillosa gracias a Ti, por favor nunca te aparte mi senda pues cada día que pasa yo necesito más de tu luz y compañía”....Dios los bendiga  en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Edilecta de Ho
Miriam Cruz
Jimmy Frías