22 Junio 2018 8:44 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Cecilia García

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 4:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “La vida es una fiesta de alegría, cuando sólo esparcimos optimismo y amor en los ambientes en que vivimos. Trata siempre de ayudar y servir, irradiando felicidad en tus ambientes, y esa alegría se revertirá en ti. Esfuérzate por vivir conectado con la energía cósmica, que se regala por igual a todos, y te darás cuenta claramente que tu vida se va transformando en un acto de amor y en un paraíso de felicidad incontenible”.

El ingeniero Manuel Estrella encabezó la noche del lunes la celebración del 20 aniversario de CDN Canal 37 y el lanzamiento de una nueva campaña institucional y de responsabilidad social, en el Garden Tent del hotel El Embajador de la capital.

Al pronunciar su discurso, el presidente de Multimedios del Caribe recordó los inicios del canal de televisión en el año 1998 cuando nadie imaginaba que un canal de noticias podía sostenerse en este mercado. Estrella hizo un reconocimiento a la familia Grullón, en nombre de don Alejandro y Don Manuel, fundadores del proyecto, quienes durante todo el tiempo le han dado apoyo.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del vicepresidente de Multimedios del Caribe, ingeniero Félix M. García, quien reafirmó el compromiso que tiene la empresa de mantener a CDN Canal 37, único canal de noticias de los dominicanos, como base de la democracia del país.

Importantes personalidades se dieron cita al evento aniversario, entre ellas el expresidente Hipólito Mejía; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta;  el ministro de Educación, Andrés Navarro, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista,  el presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado, entre otros.

Aplausos de pie para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicanoa, por considerar la deslumbrante trayectoria de 50 años de la artista Cecilia García, para ser reconocida en su 34 edición, el próximo martes 20 de marzo, en Premios Soberano, donde se le entregará un Soberano a las Artes Escénicas. Creo que sería aún más justo, que recibiera en esa misma gala el Gran Soberano, que lo tiene bien ganado y merecido.

Cecilia García es de las pocas artistas que reúne tantos talentos:  actriz, cantante, conductora y productora de televisión, además de sus numerosos espectáculos musicales, la sitúan dentro de las más importantes actrices y cantantes dominicanas.

La presidenta de Acroarte Emelyn Baldera, comentó: “Para nosotros es un honor reconocer a una figura como Cecilia García, una mujer que nos representa con orgullo en cada una de las áreas donde se ha propuesto ejercer su talento. En ella tenemos una representación fiel del talento que por tantos años ha entregado la mujer al arte dominicano. Es por esta razón un orgullo poder estrenar este reconocimiento con una artista de la altura de Cecilia García”.

El arqueólogo Adolfo López disertará a las siete de la noche, en el Centro León sobre los tesoros del arte taíno “El arte rupestre en la española”, y su valor patrimonial de estas manifestaciones artísticas de los pobladores orignarios.

La Clínica de Rehabilitación “Premier”, que dirige Milly Marte Velásquez, celebra su apertura hoy a las siete de la noche, en la calle Onésimo Jiménez.

“Cultiva la alegría a manos llenas. La alegría no es ruido: es un estado de corazón de quien vive realizado”...Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Milly Marte