18 Septiembre 2018 7:26 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Domingo Bautista

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 12.03.2018 - 5:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Prodiga rayos luminosos de alegría en tus ambientes. Así, tendrás un conjunto de personas que sentirán la alegría de estar contigo. Si alguno de tus amigos se viera triste, sabría encontrar en ti su alegría. Derrama tu luz en todos los ambientes circundantes, porque la alegría es de Dios. Sé un rayo de luz que haga resplandecer la vida de todos los que quieren estar contigo”.

El santiaguero Guillermo Cordero regresa a Premios Soberano, después de trece años de ausencia. De manera oficial se anunció que tiene a su cargo la dirección artística y la coreografía de la gala del próximo 20 de este mes, cuya producción es de Alberto Zayas, quien debuta en el cargo.

Su participación en el montaje  servirá de marco para que Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana reconozcan la labor de los artistas que se destacaron el pasado año.  

A propósito,  Acroarte entregará un Soberano Especial al comunicador Domingo Bautista, quien se  ha mantenido por más de 40 años en los medios de comunicación.

A través de un comunicado, la presidenta de Acroarte, Emely Baldera, señaló que Bautista, “ha acumulado reconocimientos importantes por su labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado su papel, en muchos casos entreteniendo a los
dominicanos y en otros asumiendo el compromiso social que le ha tocado ante algunos temas en los que ha sentido que debe hablar”. Aplausos, era tiempo.

El artista Héctor Acosta dio una gran demostración el sábado, de que no solo es capaz de tener gran convocatoria en los escenarios artísticos, sino también en las causas sociales al encabezar  una caminata por el centro de esta ciudad de Santiago, en reclamo de que el Congreso Nacional prohíba mediante una ley que los colegios y las universidades sigan cobrando reinscripciones a los estudiantes.

El popular cantante hizo el recorrido acompañado de cientos de personas, entre ellos el diputado Amado Díaz, representante del Partido Revolucionario Moderno por la Circunscripción número uno, de Santo Domingo Este, quien en octubre del pasado año sometió un proyecto de ley en ese sentido.

Por el motivo anterior la Asociación de Colegios Privados de Santiago, esta invita a las 9:30 de la mañana de hoy, a un encuentro de prensa, “para ofrecer su posición sobre temas del sector educativo que se debaten actualmente en los medios de comunicación”. El escenario será el Salón de Conferencias del Plan Estratégico, del Edificio Empresarial.

Me alegro saludar y encontrar a José Rosario, quien esta haciendo vida capitalina y renovar afectos. Aprovecho para saludar a su estimada esposa Ingrid de Rosario...

Panamericana de Producciones y Caribbean Cinemas me invitan a las 6:30 de la tarde, a la gala premier exclusiva de la película “Hermanos”,  la nueva producción cinematográfica dirigida por Archie López que cuenta la historia de un inesperado reencuentro entre dos hermanos separados al nacer.

La directora de orquesta, Belkis Concepción denunció ayer ante la Fiscalía del Distrito Nacional al inquieto presentador de televisión Frederick Martínez, El Pachá por agresión sexual y violencia de género, luego de que la forzara a besarlo en la boca durante la transmisión de su programa el pasado sábado por Color Visión.

En declaraciones ofrecidas Belkis Concepción manifestó que acudió por ante la Unidad de Prevención y Persecución de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delito Sexual del Distrito Nacional por el daño personal y profesional que le provocó la acción del presentador...

“Aprovecha los minutos  de alegría, sin tener prisa en incursionar de nuevo en actividades febriles. Vive intensamente tu descanso espiritual”...Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



El Torito en “marcha”.