21 Enero 2018 2:54 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Silvio Durán saluda al presidente Medina y su esposa Cándida de Medina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 11.01.2018 - 7:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Que tu día se vista de esperanza y alegría porque las bendiciones de Dios estarán contigo. Que el Señor alumbre tu mente para que veas con claridad y con su sabiduría las mejores oportunidades y tomes las decisiones más acertadas para cada una de las situaciones que tengas que vivir.   No le tengas miedo a los desafíos, cada desafío es una oportunidad de tener éxito, si así no lo fuera por lo menos lo intentaste y  aprendiste una buena lección que te ayudará con tus próximos proyectos”.

La Corporación Carnavalesca de Santiago realizó el lanzamiento oficial del Carnaval de Santiago 2018 en un encuentro celebrado en el Patio Caribeño del Centro León. Esta versión está dedicada a los legendarios centros sociales de esta ciudad,  Centro Español y al Santiago Country Club.  Fue seleccionado como Rey Lechón del Carnaval el artista Eddy Herrera.

En la actividad  fueron reconocidos la diseñadora Candy Benoit, el gestor cultural Nelson Ruiz, el roba la gallina Juan Tavares (Yoyo), Isabel Rodríguez de Ulloa primera mujer registrada como “lechón”  y al Grupo de Lechones Los Tuareg por sus 25 años de creado.

Durante el encuentro  fueron reconocidos la destacada diseñadora Candy Benoit, el gestor cultural Nelson Ruiz, el roba la gallina Juan Tavares (Yoyo), Isabel Rodríguez de Ulloa primera mujer registrada como “lechón”  y al Grupo de Lechones Los Tuareg por sus 25 años de creado.

A las siete de la noche, será la apertura del centro de acondicionamiento físico “Cirujano Fitness Coaching Center”, en la Plaza Miracolis de Villa Olga.

El ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, fue uno de los funcionarios del Gobierno en Santiago, que el miércoles acudió al Palacio Nacional, para darle las salutaciones del nuevo año 2018, al presidente Danilo Medina.

Los presidentes tradicionalmente reciben los saludos por el Año Nuevo. El ingeniero Durán, deseo al presidente Medina mucha salud y sabiduría como la que ha demostrado hasta el momento para que con mucha salud pueda seguir desarrollando su programa de Gobierno con éxito.

“Pobres millonarios”, es la nueva película escrita y dirigida por Roberto Ángel Salcedo que estará en todos los cines del país a partir del jueves 25 de enero. Es el filme número 14 del exitoso realizador dominicano, quien esta vez también vuelve al frente como actor.

Además de Roberto Angel, participan en el elenco, María Castillo, Manolo Ozuna, Dalisa Alegría, Radhamés Espíritu, Bolívar Valera, Liz Soto, Manny Cruz y Gabi Desangles. Es una divertida comedia con 97 minutos de duración.

Los domingos por la tarde, Casa Bader se convierte un lugar de sano esparcimiento, donde se escucha buena música en vivo con talentos maravillosos, como Florencia Blanco, acompañada de José Alvarez; Paula C, Nelson, tienen unas condiciones vocales privilegiadas... Por supuesto, el buen quipe no puede faltar...

A las siete de la noche, en el Centro León, María José Rincón, investigadora docente y miembro de la Academia Dominicana de la Lengua, presentará los aportes de la cultura taína a nuestro idioma, durante el diálogo “Tesoros del Arte Taíno”.

 “Vale la pena cultivar los valores espirituales. La palabra de Dios es la antorcha que alumbra el camino. Prestar atención al consejo de un Dios que no cambia y nunca falla, traerá sanidad, restauración, paz y prosperidad a tu alma”....Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Dalisa Alegría, Roberto Angel y Manolo Ozuna

Anuncio Adwords