23 Julio 2018 1:40 PM

PortadaSociales

En gratitud por la vida de Príamo Rodríguez Castillo

En gratitud por la vida de Príamo Rodríguez Castillo

ampliar foto

El festejado Príamo Rodríguez Castillo rodeado de sus hijos, Lily, Frank y Melany, y su esposa Ingrid González de Rodríguez. (Fotos: Bartolo García)

Mariela López | ACTUALIZADO 07.01.2018 - 5:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Celebrar la vida es abrazar, amar, dar gracias por los afectos cosechados, los libros leídos, los sueños cumplidos, es vivir desde el alma. Con  su tradicional “Pasadía del Dominó”, el doctor Príamo Rodríguez Castillo celebró el regalo de la vida.
    
El canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y presidente de la Nueva Editora LA INFORMACION, festejó el aniversario de su natalicio entre rondas de dominó, música, y el cariño de sus familiares y amigos.

La celebración fue organizada por la esposa del educador y empresario, Ingrid González de Rodríguez y sus descendientes.
   
“Es un momento para celebrar la vida de Príamo rodeados de ustedes, personas tan queridas por nosotros”, dijo Ingrid González de Rodríguez.
   
El cumpleañero al agradecer la compañía de sus invitados señaló que la oportunidad era propicia para brindar por la salud, la amistad y la confraternidad.
   
A la residencia del festejado asistieron políticos, empresarios, educadores y relacionados a la familia Rodríguez González.
   
La fiesta que incluyó el torneo de dominó "Don Príamo Rodríguez", contó con la animación musical del grupo "Esencia" de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
   
Luego la parte musical estuvo a cargo del merenguero El Jeffrey, quien dedicó al festejado lo mejor de su repertorio.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Lily Rodríguez de Eloy, Alfredo Marcos y Ana de Marcos.
Sebastián De León, Josefina de De León y Enmanuel Castillo.
Rafael Vargas, Belkis Rodríguez de Vargas, Nicolás Vargas y Olga de Vargas.
Luis Núñez, Jesús Portela y Rafael De Moya.
Príamo Rodríguez Castillo y Nelson Cruz.
Juan Carlos Ortíz e Ilona De la Rocha de Ortíz.