17 Diciembre 2017 6:16 AM

PortadaSociales

Presentan nuevo proyecto turístico

Presentan nuevo proyecto turístico

ampliar foto

Luisín Jiménez, Anty Pimentel, Frank Pimentel, Kuqui Silverio y Caonabo Almonte. (Fotos: Carlos CHICÓN)

Mariela López | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 9:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Un nuevo proyecto turístico inmobiliario ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, fue presentado en Santiago durante un encuentro celebrado en el restaurant El Rancho.
   
Se trata del Green World Resort,  un complejo de 7 edificios de 7 pisos con una totalidad de 252 unidades habitacionales.
    
Frank Pimentel, ejecutivo de Apolo Consultores,  explicó que todos los apartamentos estarán orientados con vista directa de los paisajes que ofrecen tanto el campo de golf de Playa Dorada como el área recreativa del proyecto.
   
“El campo de golf será integrado a éste, haciendo que el área verde inmediata pareciese una extensión del mismo. Cuenta además con amplias facilidades de parqueo para los visitantes y personal administrativo, instalaciones comunales de servicios, administración y recreación, portal principal con garita para control de acceso y área exclusiva de playa a 600 metros, donde también dispone de una palapa con todos los servicios oportunos”, dijo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Julio Blasco y Luis Grullón.
Julio Rodríguez y Nuriana Pimentel.
Marco Villanueva y Dania Castellanos.
Juan Mera, José Clase y Jimmy Frías.
Rita Capellán y Silvia Rodríguez.
Aida Félix y Jeannina Genao.
Bienvenida Pérez y Fanny Martínez.
María José Capellán y Juan Alfonso Mera.

Anuncio Adwords