17 Diciembre 2017 6:15 AM

PortadaSociales

“Palmas de La Española”

“Palmas de La Española”

ampliar foto

José Miguel Bonetti Guerra, Enrique Armenteros, Roberto Bonetti Guerra, Ligia Bonetti y José Vitienes.

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2017 - 9:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Como parte de la celebración del 80 aniversario del Grupo SID, Ligia Bonetti, su presidenta ejecutiva, encabezó el acto de lanzamiento del libro “Palmas de la Española”, una de las familias botánicas de mayor importancia económica y cultural  en nuestro país.
   
En las páginas del libro “Palmas de la Española” se destaca la singular variedad de estas especies que existen en la isla, en especial las dominicanas, especies que se encuentran distribuidas en el territorio adornando bosques, campos y sorprendiendo a aquellos que las descubren por su majestuosidad, simpleza y sus características únicas y propias.
   
A su vez este libro muestra la estrecha relación que por muchos años ha mantenido el Grupo SID con la naturaleza, la producción palmera y el desarrollo comunitario.
   
Esta vocación agroindustrial ha quedado plasmada en las plantaciones de palma aceitera Induspalma en las comunidades de Monte Plata, El Valle y Hato Mayor.
   
Durante la presentación de la obra, la señora Bonetti hizo énfasis en la vocación empresarial de la agroindustria y se mostró esperanzada de que este libro abra un mundo de descubrimientos de la biodiversidad de la isla.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Circe Almanzar, Elena Viyella, Ligia Bonetti, Yandra Portela y Marisol Vincens.
José MIguel Bonetti, Ligia Bonetti, José Vitiene, Félix García y Bernardo Espínola.
José Miguel Bonetti Guerra, Ligia Bonetti, María Matilde Bonetti y Roberto Bonetti Guerra.
Miguel Vargas Maldonado junto a José Miguel Bonetti Guerra.
Rocío Armenteros, Mari Carmen de Vitienes y José Vitienes.

Anuncio Adwords