17 Diciembre 2017 6:16 AM

PortadaSociales

Unión Médica celebra 20 años con fiesta confraternidad

Unión Médica celebra 20 años con fiesta confraternidad

ampliar foto

Jumary Pérez, Marino Pérez, Alexandra Silverio y Daniel Rivera (Fotos:Bartolo García).

Félix Parra | ACTUALIZADO 04.12.2017 - 10:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En un ambiente de camaradería, donde accionistas, ejecutivos y empleados se confundieron bailando, con la música, de Toño Rosario y Robert Liriano, rifas regalos, bebidas y una suculenta cena, la clínica Unión Médica, concluyó el domingo, la celebración de su semana aniversario, con motivo de cumplir los 20 años de fundada.
 
El escenario fue el salón principal del Centro Español, donde los miembros del Consejo de Administración, que preside el doctor Daniel Rivera y en nombre de los accionistas, dieron la bienvenida a todo el personal presente e invitados especiales.
 
“Hoy está toda la materia prima de la clínica, aquí reunida, para compartir y disfrutar el éxito que fruto del sacrificio que todos hemos realizados para llevar esta empresa de salud, hacia adelante, así que sean bienvenido a este gran encuentro de cierre de nuestra semana aniversario, por los veinte años cumplidos”, expresó Rivera.
  
Aprovechó el escenario para informar, que este miércoles, día 6 de diciembre, la institución haría entrega de la regalía pascual (salario 13), recursos que exhortó a economizar, utilizándolo para su cena de Navidad, en un encuentro con su familia.
 
Médicos, enfermeras, y el personal de los diferentes departamentos que conforman el centro de salud, disfrutaron al máximo cada una de las piezas musicales que interpretaron ambos artísticas, que tuvieron a cargo poner la alegría a todos los presentes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Eduviges de Gálvez, Fermín Gálvez y María Aracena.
Miguel Ángel Cortiña, Conchy Jorge de Cortiña, Paula Rosario y Rafael Rivera.
Luis Liriano, Rafael Estrella, Natalia García y Emilio de León.
Soila Rafael, Julissa Núñez y Catalina Jiménez.
Plutarco Arias, Rita Hernández, Fausto Hernández y Rita Hernández (hija).
Jenny de Guzmán, Sergio Guzmán (hijo), Sergio Guzmán y Ilsis Jiménez
Solange Ureña, Gina Estrella, Omar González y Julissa Acosta.
Rosa Lourdes de Espaillat, María de León, José Mojica de León y Delsia Jiménez.

Anuncio Adwords