17 Diciembre 2017 6:16 AM

PortadaSociales

Clínica Corominas, S.A celebra 64 aniversario

Clínica Corominas, S.A celebra 64 aniversario

ampliar foto

José Decamps, Israel Castillo, Christina Mella, Luis Grullón, Monseñor Vinicio Disla, Rosarito Corominas, Juan González Cruz y Rubén Abreu.

Redacción | ACTUALIZADO 03.12.2017 - 6:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Clínica Corominas, S.A celebró su 64 aniversario con una eucaristía en Acción de Gracias y posterior brindis en el Salón de Fundadores del centro de salud. La misa fue oficiada por Monseñor Vinicio Disla, quien resaltó el compromiso de Clínica Corominas de ofrecerles un servicio extraordinario a sus usuarios.
    
En un encuentro encabezado por los miembros del Consejo de Administración, accionistas, médicos y colaboradores de los distintos departamentos, con rifa, almuerzo, bebidas y música, Clínica Corominas, celebró el 64 aniversario y la fiesta de fin de año.
   
El encuentro realizado en el Santiago Country Club, el presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Grullón, expresó “Gracias a todos nuestros empleados y al cuerpo médico por la labor realizada, esperamos continuar comprometidos en satisfacer a nuestros usuarios poniendo la ciencia al servicio de la salud. El amor, la unión, el trabajo, la comprensión y la esperanza deben estar presente en esta época y lo más valioso que podemos entregar”.
   
Además se reconocieron los colaboradores con 25 años de servicio en la institución. La fiesta estuvo amenizada por Sergio Vargas & Orquesta quien puso a bailar a todos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Rosaida Fañas de Ramírez y Juan Ramírez.
Josefina Reyes, El Aguilita y Janette Saleta.
Penélope Gómez juanto a los médicos rsidentes.

Anuncio Adwords