18 Noviembre 2017 5:29 PM

PortadaSociales

Celebran evento benéfico “Heart Luncheon”

Celebran evento benéfico  “Heart Luncheon”

ampliar foto

Yenny Ureña, Pedro Ureña, Susana Messina de Caro y Matilde de Farah.

Redacción | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 8:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Garden Tent, del Hotel El Embajador  sirvió para que los directivos de la Fundación Heart Care Dominicana, INC. realizarán con éxito la cuarta versión  del principal evento de recaudación “Heart Luncheon”.
   
Evelyn Díaz, fungió como maestra de ceremonia, expresando la bienvenida a los asistentes, pasando las palabras centrales al doctor Pedro Ureña, presidente de Fundación Heart Care Dominicana, Inc. señalando que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social que posee Heart Care Dominicana, la cual viene trabajando desde el año 2000 con la población más desposeída de nuestro país.        

“Nuestra misión principal es seguir contribuyendo a la recuperación de la salud de niños y adultos de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias a través de la realización de jornadas médicas en alianza con CardioStart y los médicos de   nuestro equipo local.”
   
Por su lado, la señora Susana Messina de Caro, vicepresidenta de la institución, subió al escenario con los niños de la Fundación y la señora Matilde Farach para entregar placa de agradecimiento al doctor Aubyn Marath por el trabajo realizado por Cardio Start durante 4 años consecutivos  operando niños y adultos, ponderando sus cualidades como ser humano extraordinario.
   
Para este magno evento contó, en esta nueva versión, con la  participación de la afamada y talentosa diseñadora “Alexandra Vidal”, quien por primera vez en República Dominicana presentó  su más reciente colección con una exhibición única  en el cual participaron 35 modelos. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Diseñadora Alexandra Vidal acompañada de sus modelos
Gloria de Selman y Milagros Espinal
Rocío Armenteros, Isis de Rivera, Emma de Hazim, María Libia de Oller y Rosa de Asilis.
Alexandra Cabral, Nurian de Caro y Franchesca Rainieri.
Lourdes Bisonó y Carmen de Bisonó.
Jacqueline Mejía y Goretti Raful.
Alexandra de Vitienes, Fabiola Herrera de Valdez y Fanny de Montealegre.

Anuncio Adwords