18 Noviembre 2017 5:28 PM

PortadaSociales

Fem realiza conferencia

Fem realiza conferencia

ampliar foto

Joselines de los Santos, Luisa de Aquino, Claudia Brito y Sulín Lantigua de Glass.

Redacción | ACTUALIZADO 13.11.2017 - 10:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En su compromiso de impulsar el Desarrollo de la Mujer Empresaria, la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, realizaron la Conferencia: “Mujeres Líderes crean Empresas que Perduran”, la que estuvo dirigida a toda su membresía y relacionados, siendo AFP Siembra el patrocinador oficial.
  
La actividad contó con la participación de amplios grupos de mujeres de diversos ámbitos profesionales y empresariales. Dicho evento dio inicio con una calurosa bienvenida por parte de la presentadora de la actividad.
    
Este encuentro se realizó con el objetivo de sumar herramientas y facilidades a las empresarias para colaborar con los procesos de cambios internos que la globalización y temas mundiales están generando en las empresas.
   
En nuestro país al existir un alto volumen de estadísticas de mujeres que ofrecen diferentes productos y servicios profesionales a través de sus empresas, FEM vio importante dotar a las mujeres de dos temas que están incidiendo en la estabilidad laboral de sus oficinas y servicios, como lo son; conocer los beneficios, cobertura, facilidades y seguridad que ofrece el Sistema de Pensiones, y para eso la FEM se vio apoyada por una empresa comprometida con la capacitación y el desarrollo de los profesionales de nuestro país, como lo es AFP SIEMBRA, para esta ocasión la FEM contó con la participación de la Dirección Comercial de dicha institución, representada por los señores  Irving Muñiz Céspedes, Claudia Brito, así como José Luis de los Santos, quienes pudieron compartir con el público información valiosa sobre los beneficios del Sistema de Pensiones, explicándoles a los asistentes lo importante de conocer su cuenta de pensión, las ventajas, beneficios y retos por delante de nuestro sistema de capitalización individual.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Xiómara Frías, Federico Müller y Sharon Aikon Mano.
En el centro, Sulín Lantigua de Glass, con las nuevas socias juramentadas.

Anuncio Adwords