18 Noviembre 2017 5:36 PM

PortadaSociales

Una tarde rosa para celebrar la vida

Redacción | ACTUALIZADO 13.11.2017 - 10:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-En un hermoso cóctel celebrado en Blue Mall, las empresas Forever Flowers, Star Products, y ARS Futuro, celebraron la vida de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, de la mano de la Fundación Pañoletas.
     
Un porcentaje de las ventas  Rosa de Colágeno será donado a los programas de dicha Fundación. Además de recibir obsequios de     productos capilares donde se encuentra el afanado Botox Capilar y un hermoso bolso de ARS Futuro.
    
La gerente de mercadeo de Star Products expresó “Entre historias maravillosas de superación y ayuda mutua; donde estas guerreras de vida nos mostraron el poder de una aptitud positiva de la vida”, subrayó la señora Rommy Grullón.
   
La Fundación Pañoletas es una entidad privada, sin fines de lucro, nace para dar apoyo emocional para las pacientes y sobrevivientes del cáncer, donde todas usan pañoletas en la cabeza como un sentido de apoyo; su presidente Rosy Liriano mantiene múltiples actividades para obtener fondos que sustenten los programas de ayuda
    
Forever Flowers, es una compañía de alta gama en la creación de productos estéticos de la última generación. Pueden ser probados con cita previa. eSegundo nivel de Blue Mall.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Hannie y Chen Guerrero
Isabel Estrella y Leticia Trinidad.
Lisbeth de los Santos y Julissa Rumaldo.

Anuncio Adwords