18 Noviembre 2017 5:31 PM

PortadaSociales

Nuevo presidente Comité Jóvenes Cámara Comercio invita a participar de proyectos

Nuevo presidente Comité Jóvenes Cámara Comercio invita a participar de proyectos

ampliar foto

Grupo de los integrantes del Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Redacción | ACTUALIZADO 12.11.2017 - 10:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El recién juramentado presidente del Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago invitó a todos los jóvenes a participar de los proyectos e iniciativas empresariales y sociales, tales como asociaciones empresariales, gremios profesionales y clubes sociales de la ciudad y la provincia. Afirmó que en la medida en que los jóvenes se integren a dichos proyectos podrán aportar su talento y conocimiento para el bien de la colectividad.
   
Fruto de ese llamado a los jóvenes, el licenciado Joel Carlo, presidente, fue entrevistado junto al ingeniero Manuel Schwarzbartl, vicepresidente del Comité de Jóvenes, en el programa el Cafecito de la Revista conducido por  Haime Thomas y transmitido por el Canal 29 de Teleuniverso.            

El licenciado Carlo indicó que próximamente el Cómite de Jóvenes estará organizando actividades enfocadas en las necesidades de los jóvenes de la ciudad y la provincia, tales como conversatorios, charlas, encuentros de networking y otras temas estratégicos, a fin de que estos puedan integrarse en un ambiente proactivo y adquirir conocimientos útiles para catapultar sus proyectos personales.   
   
Señaló que la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc., ha sido desde sus orígenes una institución fiel a su misión de favorecer el desarrollo y la estabilidad de las actividades económicas del país y especialmente la de aumentar el bienestar y el progreso de Santiago, y agradecieron el consistente apoyo de la Junta Directiva que preside el señor Marco Cabral Franco al Comité de Jóvenes
   
En este sentido, manifestó que el Comité de Jóvenes estará trabajando conjuntamente con la Junta Directiva de la Cámara en los siguientes temas: a) promoción de la reforma del Código Laboral como medio para fortalecer la inversión privada y la creación de oportunidades para los jóvenes; b)  mejoramiento del sistema de justicia para que se fortalezca el estado de derecho, la seguridad jurídica y el cumplimiento de la ley; c) el impulso de iniciativas legislativas a favor de los jóvenes; y, d) promoción del aumento de la participación de los jóvenes como beneficiarios de las políticas públicas.  
   
Ambos jóvenes se mostraron entusiasmados con la agenda de proyectos que desarrollará el Comité de Jóvenes en esta nueva gestión, “que promoverá y canalizará los aportes de los líderes empresariales jóvenes para dinamizar el desarrollo económico y social de la ciudad y la provincia”, enfatizó el presidente.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Desde la izquierda, Joel Carlo y Manuel Schwarzbartl, presidente y vicepresidente del Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, mientras conversan con Haime Thomás Frías.
Jimmy Frías, Joel Carlo, María Cristal Taveras y David Bermúdez.
Juramentación del Comité de Jóvenes, Comité de Responsabilidad Sociales y Centro de Resolución Alternativa, a cargo de Marco Cabral Franco, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago

Anuncio Adwords