18 Octubre 2017 7:25 AM

PortadaSociales

Anuncian apertura del nuevo complejo Cana Rock Star

Redacción | ACTUALIZADO 11.10.2017 - 9:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Punta Cana.-Ejecutivos de Cana Rock dieron a conocer el nuevo complejo de apartamentos vacacionales en el Caribe ubicados en el Hard Rock Golf Club en Punta Cana, Cana Rock Star.
    
Durante el encuentro se explicó que la fase de construcción de los 390 apartamentos ya se ha iniciado y está prevista su entrega a finales del 2019.
   
El lanzamiento oficial del evento fue realizado en el Cana Bay Beach Club, espacio que reunió a las principales agencias inmobiliarias a nivel nacional e internacional, propietarios de Cana Rock Resort y personalidades de Punta Cana.
    
“Gracias al gran éxito alcanzado en nuestro primer proyecto inmobiliario en Cana Rock Condos, hoy anunciamos esta nueva construcción, donde buscamos ampliar las ventajas competitivas del sector inmobiliario en la zona Este, que a su vez traerá múltiples ventajas con relación a la calidad y el precio, retorno de inversión y un sin número de garantías que solo nosotros podemos ofrecer” Expuso Juan Francisco Rojas, Director General de Cana Resort
 






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Leandra Lopez y Milton Franco.
Leandra Lopez y Milton Franco.
Crismalin Ortíz, José Alberto Espinal y Nilda Martínez.
Greymi Guzman y Jan Schmidt.
Samuel Jiménez, Anselmo Valdez, Glauco González, Yolanda Leger, Jeizel Santos y Juan González.

Anuncio Adwords