18 Octubre 2017 7:28 AM

PortadaSociales

Presentan nuevo menú para los amantes del pollo

Presentan nuevo menú para los amantes del pollo

ampliar foto

Margarita Turull, Isabel Turull y Alexandra Bodden

Redacción | ACTUALIZADO 11.10.2017 - 9:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La cadena de la casa del Whopper  Burger King, introduce al mercado Dominicano nuevos productos a su plataforma de hamburguesas de pollo.
   
Los nuevos Crispy chicken y Parmensan Crispy Chicken llegan a todos los restaurantes de Burger King, con la finalidad de ampliar su menú actual y de hamburguesas de pollo, con un nuevo filete 100% de pechuga de pollo, frescos ingredientes e innovando con quesos mozzarella, parmesano y una rica salsa marinara para nuestro nuevo parmesan crispy chiken.
   
Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, todos los restaurantes Burger King  tendrán estos nuevos productos a partir del 5 de octubre de año en curso.                                                                                  
“La marca sigue innovando y evolucionando y con estos nuevos productos buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas y en nuestro menú.
   
Estos nuevos productos definitivamente complementan  el menú y le da una razón más a los invitados para venir a Burger King ahora con más variedad para los amantes del pollo, así lo expreso Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.
     



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Margarita Cedeño de Fernández e Isabel Turull.
Mónica Sánchez y Marlen Valentín
Gabriella Pina y Juan Vargas.
Blanca Guzmán y Bernardo Aprieto
Frank, Sarahi, Arisleyda y Frank Acosta (Hijo)
Luisa Virginia, Luisa y Jean Luis Díaz Blanco.
Ney Lluberes y Cindy Blanco

Anuncio Adwords