18 Julio 2019 5:19 PM

PortadaSociales

Centro Español celebra XXIII Romería

Centro Español celebra XXIII Romería

ampliar foto

Fernando González, Fedor Agelan y Frank Viñas

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 04.10.2017 - 5:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Junta Directiva del Centro Español celebró su XXVIII Romería Española en medio del escenario natural que permite el corazón del área de picnic de las instalaciones .
   
La festividad familiar inició con la procesión con imagen de Santiago Apóstol, patrono de esta ciudad y de España. Terminada la misma, se inició el jubileo con la Santa Misa en la sala de fiestas de la Casa Club.

Pasada la sagrada forma se dio inicio a la romería con una salva de montantes, la participación  de la banda musical del Ejército Nacional, la venta en las carpas de comida, bebida, la tómbola y apertura de los juegos inflables infantiles.
   
Al inicio de la tarde se presentó el grupo ERREDE, luego la actuación del grupo de Danza Española y Riccie Oriach. Fungió como animador el comunicador Frank Rodríguez.
   
Al caer la tarde, el convite tocaba  a su fin cuando subió al escenario la agrupación Chiquito Team Band, agraciada en la categoría “Salsero del año”, en la gala de los Premios Soberano 2016. Cerró el encuentro familiar con un show de fuegos artificiales.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



María Teresa Robledo, Alberto Robledo, Esther Quesada y Amelia Bermúdez.
Tito Suárez y Silvano Rodríguez.
Vista del espacio de celebración de la Romería Española.
Ángel María Gurpegir, Manuel González, Julio García y Juan García.
Justo García, Martín Piniella, Frank Viñas y Pepe Rodríguez.
Eugenio Díaz, Alberto Alonso y Elvin Mella.
Manuel Fernández, Rafael Rodríguez, Luis Ángel García y Julio Canto Queipo.
Félix Contreras Mejuto, Alfredo Marcos, Conchita Robledo, Rosalia Franco, Teddy Amor, Altagracia Domínguez, Celso Portela y Manuel González.
Kitty Domínguez, Carlos Hernández, Odille Pierre y Bertha Medina.