25 Septiembre 2017 3:07 PM

PortadaSociales

Teleuniverso adquiere excluvidad para transmitir concurso de belleza Miss Continentes Unidos

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 9:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Teleuniverso, adquirió los derechos de exclusividad para transmitir la quinta edición del concurso de belleza Miss Continentes Unidos, que se realizará el sábado 23 de este mes, de 7:00 a 9:30 de la noche, en Ecuador.

 Amaury Polanco, director General de #Teleuniverso, explicó que habrá un pre show desde nuestros estudios en Santiago, conducido   y producido por el comunicador Francisco Sanchíz, y luego conectarán en vivo con el evento desde el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde participarán más de treinta candidatas de todo el mundo.

 Miss Continentes Unidos, es un evento de belleza a nivel mundial que cuenta con la participación de las representantes de Asía, Europa, África, Oceanía y América, incluyendo nuestro país, en la persona de Jeisy Rodríguez nacida en Santiago de los Caballeros.

 “Nos llena de profunda satisfacción y orgullo ser el único canal dominicano que transmitirá este  magno evento internacional, puntualizó Polanco.

 La joven Jeisy Rodríguez sera la representante de República Dominicana. Nació en Santiago de los Caballeros en el 1997, tiene veinte años de edad, es estudiante de Psicología en la Universidad de Philadelphia.  Habla español, inglés y francés.

A los 3 años emigró junto a su familia a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, luego de diez años Jeisy regresa a vivir al país, donde realiza estudios secundarios en el colegio Saint David School y emprende una carrera dentro del modelaje y el mundo de la belleza.

A sus 16 años,  inició su experiencia en certámenes de belleza, con su participación en la primera edición de Miss República Dominicana Universo Santiago,  donde resultó electa Miss Teen República Dominicana, representando el país en el certamen Face of Beauty International, obteniendo  el título de la más fotogénica y quedando en el cuadro de las finalistas obteniendo el cuarto lugar.  En el 2016  vuelve a representar República Dominicana en el certamen Miss Tourism and Queen International donde resultó cuarta finalista.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords