25 Septiembre 2017 3:12 PM

PortadaSociales

La Sirena da inicio a Feria de Limpieza

La Sirena da inicio a Feria de Limpieza

ampliar foto

Silvia Salazar, Eduardo Manuel Hilbrink, Gema Camacho y Arianne Dávila. (Fotos: Bartolo García).

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 9:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Sirena dio inicio a su tradicional Feria de Limpieza, una campaña dirigida a los clientes miembros del Club Siremás, quienes podrán disfrutar durante todo un mes de atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar.
   
En esta entrega, también se presentaron tres marcas propias y exclusivas de La Sirena: Ensueño, Cloralen y Pinalen, productos desarrollados con los más altos estándares de calidad y que por su rápida degradación son amigables con el medio ambiente.
   
El lanzamiento de la campaña, que tiene como lema “Ahorra con el escuadrón de la limpieza”, se realizó en La Sirena El Embrujo.  
   
Al evento asistieron ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, y representantes de las marcas participantes: Scotch-Brite, ClosetMaid, Homz, Duralon, Fabuloso, Suavitel, Axion, OMO, Mistolín, CIF, Downy, Ariel, Dawn, Bounty, Febreze, Brillante, Hispano, Bolazul, Bingo, Dr. Beckmann, Aroma Nature, Lysol, Fab, Mas y Scott.
   
Durante sus palabras de bienvenida, Gema Camacho, Category Manager de Limpieza de tiendas La Sirena, aseguró que el objetivo de esta actividad es ofrecer a los clientes soluciones útiles e innovadoras que les permitan mantener su hogar limpio y organizado, de una forma fácil y práctica.
   
“Queremos ayudar a nuestros clientes a resolver situaciones comunes del hogar de forma rápida y efectiva.  Es por ello que en esta ocasión, la campaña está basada en tres personajes: ‘John Saca Mancha, Lin Pia Paredes y Rosalyn Piezza’, los cuales darán consejos sobre limpieza de paredes, pisos y ropa ”, afirmó Camacho.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Omayra Hernández y Chanel León.
Lena Beatriz García, Ernesto Guerrero y Verónica Reyes.
Kirelis Muñoz y Marilyn Núñez.
Ninoska García, Nelson De la Cruz, Daniela Camil y Gina Tiburcio.

Anuncio Adwords