22 Noviembre 2017 2:59 PM

PortadaSociales

Parroquia SCJ Licey inaugura salón Dominga Bretón

Parroquia SCJ Licey inaugura salón Dominga Bretón

ampliar foto

Hijos y nietos de Dominga Bretón en el acto inaugural del aula que lleva su nombre en el salón de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Licey.

Mariela López | ACTUALIZADO 06.09.2017 - 9:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Porque quien deja huellas no muere, el legado de Dominga Bretón permanecerá por siempre en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Licey, donde ella vivió y cantó su fe en Dios.
   
Para rendir un tributo a la maestra fallecida hace 5 años, la comunidad parroquial, encabezada por el párroco Diego Tineo, dejó inaugurada un aula con su nombre.
   
El corte de la cinta del salón “Dominga Bretón” se llevó a cabo en una sencilla y emotiva ceremonia donde estuvieron presentes sus familiares, y toda la feligresía que la recuerda por su nobleza y servicio.
   
Patricia Fernández, hija de la homenajeada, quien por años dirigió el coro parroquial, visiblemente conmovida agradeció el gesto.
    
“Nos sentimos honradas y bendecidas de que una de las aulas del Salón Parroquial de la iglesia donde sirvió nuestra madre lleve su nombre”, dijo.
   
Fernández manifestó; “Esperamos que cada persona que entre a esta aula, pueda salir siempre bendecida y pueda llevarse siempre una gran enseñanza”.
   
El padre Diego Tineo ponderó las cualidades de Bretón, quien fue una servidora incondicional de Dios a través de varios apostolados, especialmente en el ministerio de musical.
   
La hoja de vida de la homenajeada fue leída por su hermana Josefina Bretón.
   
La comunidad católica de Licey se unió al reconocimiento con lágrimas, aplausos y canciones.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords