21 Julio 2017 2:44 AM

PortadaSociales

Celebran seminario de Actualización Profesional

Celebran seminario de Actualización Profesional

ampliar foto

Felipe Montero, Gisela León, Magín Díaz y Pedro Arnó. (Fotos: Bartolo García).

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 11.07.2017 - 5:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana Regional Norte, celebró el Sexto Seminario Regional de Actualización Profesional, con la exposición de destacados expertos nacionales e internacionales del área contable.
   
La jornada de capacitación profesional tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante e inició con las notas de los himnos Nacional Dominicano y del Contador, seguido por la invocación a Dios a cargo del licenciado Andrés Billini.
   
Pedro Arnó, presidente del gremio que agrupa a los profesionales de la contabilidad  ofreció el discurso de bienvenida, y manifestó su agradecimiento a los presidentes de las filiales del Cibao y la región norte, por el apoyo y colaboración.
   
En la ceremonia de inauguración fueron reconocidos los miembros del Instituto Miguel Angel Otáñez y Teresa Neyún Vargas, por capacidad de trabajo y entrega a favor del gremio.
   
El pliego de expositores estuvo compuesto por el licenciado Roberto Mella Cohn, licenciado Carlos Ortega, el doctor José Holguín, licenciado José Casas, el ingeniero Magín Díaz, Director General de Impuestos Internos.  
    
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Gisela León, Miguel Ángel Otáñez, Teresa Neyún Vargas y Pedro Arnó.
Andrés Billini y Nelson Hahn.
Danilo Batista, Niurka Olguín y Carlos Ortega.
William Jiménez e Iris Polanco.
Carlos Ortega, Carlos Cooplind y Tomás Martínez.
Marielena Ureña, Anabel Betemit y Margarita Sánchez.
Massiel Hahn, Lucrecia Padilla e Ingrid Ventura.
Miguelina Rodríguez, Alexandra Ceara y Carolina Guzmán.

Anuncio Adwords