16 Septiembre 2019 6:14 PM

PortadaSociales

Gala de premios a ganadores Torneo de Golf

Redacción | ACTUALIZADO 18.08.2013 - 8:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.- Occidental Hotels & Resorts, entregó los premios a los ganadores de su VIII Torneo de Golf “Occidental Trophy 2013”, que tuvo lugar en el exclusivo campo de golf La Romana Country Club, Casa de Campo
La entrega de galardones se efectuó en las instalaciones del “The Garden Tent” del Hotel Occidental El Embajador, con una exquisita cena a cargo del chef  Alberto Martín.
     La conducción del programa del evento fue dirigida por el connotado Maestro de Ceremonias, Rodolfo Espinal, y las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo por  Ventura Serra, Sub-Director General de Operaciones de Occidental Hotels & Resorts, para República Dominicana y Cuba, quien agradeció a los patrocinadores por su acostumbrada colaboración, resaltando su protagonismo que hace posible que esta competencia, sea uno de los más importantes torneos amateur empresarial del país.
     Este evento está dentro del circuito de Infogolf Las Américas, en el que desde 1998 están incluidas 25 sedes en diferentes países de América Latina como son México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y República Dominicana.
     La pasada edición, como en las anteriores, los ganadores del torneo participaron en la gira de golf de los empresarios de América Latina en la Final Internacional de la Gira InfoGolf,  cuya sede fue Amanali Residencial y Golf, en el estado de Hidalgo, México del 12 al 15 de marzo pasado.
     Los ganadores con premios especiales del “Occidental Trophy 2013” fueron:   Raúl Alvarez, Más cerca de la Bandera Hoyo No. 3; María Hurtado, Drive Más Largo Damas Hoyo No. 18;  Danilo Díaz, Drive Más Largo Caballeros Hoyo 18; José Nicasio, Mejor Score Neto Overall Caballeros; y Maritza de Pellerano, Mejor Score Neto Overall Damas, estos dos últimos conformarán el equipo Dominicano que participará en la final del torneo internacional de Infogolf América, que se llevará a cabo el próximo año en Cancún, México.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.