17 Diciembre 2017 12:25 AM

PortadaSociales

Anuncia novedades en vigésima versión Expo Turismo

Anuncia novedades en vigésima versión Expo Turismo

ampliar foto

-Ramón Paulino, Francisco Javier Almonte, Yomaris Gómez, Clara Luz Pérez, Julio Almonte y Oscar de la Hoz.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 8:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Más de 70 hoteles, 4 líneas aéreas, 6 tour operadores entre otras instituciones y novedades, formarán parte de las ofertas de vacaciones y viajes de la vigésima versión de Expoturismo Santiago 2017.
   
El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa convocada por los organizadores de la feria patrocinada por el Ministerio de Turismo, JetBlue, el Ayuntamiento del municipio de Santiago, Hodelpa Hotels & Resorts y del Clúster Santiago Destino Turístico, donde participan otras empresas que son parte de este importante sector de la economía nacional.
   
La jordana turística más importante de la región del Cibao abrirá sus puertas el viernes 2 de junio a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante, continuará el sábado 3 desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y el domingo 4 desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.
   
Esta vez Expoturismo tendrá una dedicatoria especial al ministro de turismo, Francisco Javier García, la cual responde al más profundo agradecimiento y admiración que siente todo el sector turístico del país, por la extraordinaria gestión que ha realizando durante más de nueve años al frente de una de las dependencias del Estado que más recursos, riquezas y empleos ha creado para la República Dominicana en esta última década.

De acuerdo a la licenciada Yomaris Gómez, las expectativas de la celebración de la edición número veinte de Expoturismo han quedado superadas, ya que las más prestigiosas cadenas de hoteles, líneas aéreas, tour operadores y cruceros, estarán ofertando vacaciones y viajes con tarifas especiales durante los tres días de la feria.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Brenda Sánchez y Nicole Herrera
Modesta Flores y Marilyn Ventura
Manuel Fernández y Naddyn Inoa
Arelis Hernández y Nelly Mirabal

Anuncio Adwords