23 Junio 2017 8:09 PM

PortadaSociales

Celebrarán IV torneo de Golf San Juan Eudes

Celebrarán IV torneo  de Golf San Juan Eudes

ampliar foto

Freddy Genao, el padre Miguel Marte, Deny Ureña, Lorenzo Guzmán y Pedro Genaro Pérez.

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 3:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con  el auspicio de distintas empresas e instituciones de Santiago, la Fundación San Juan Eudes organiza su IV torneo de golf, a beneficio del Centro de Espiritualidad y Promoción Humana San Juan Eudes, situado en el sector de La Delgada, Santiago.
  
 La Fundación San Juan Eudes es una institución sin fines de lucro que apoya la obra evangelizadora de la Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas, en la Arquidiócesis de Santiago. Está conformada por un grupo de hombres y mujeres que han querido aunar sus esfuerzos para crear espacios de desarrollo humano y espiritual, a favor de los más necesitados, siendo el Centro San Juan Eudes, tanto en su construcción como en sus actividades, su principal espacio de realización.
   
El torneo de golf se realizará el próximo domingo 21 del presente mes de mayo, a partir de las 8:00 AM en el campo Las Aromas en la modalidad scramble en parejas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Melin Rodriguez, Rafael Infante y Persio Abréu.
Aurina de Hiraldo, Patricia Fondeur y Miguelina de Reyes.

Anuncio Adwords