30 Abril 2017 8:36 PM

PortadaSociales

Banreservas lanza programa de apoyo sector agrícola SFM

Redacción | ACTUALIZADO 18.04.2017 - 4:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SFM.-El sector arrocero nacional cuenta con el respaldo del Banco de Reservas para la producción correspondiente al período 2017-2018, anunció el administrador general de la institución durante un ameno encuentro en San Francisco de Macorís con molineros y cosecheros de todo el país.
   
La actividad presidida por Simón Lizardo Mézquita se efectuó en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, con la presencia del ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster; el senador Amílcar Romero, y diversas autoridades del sector agrícola.
   
“El liderazgo del Banco de Reservas en el apoyo al Programa de Pignoración de Arroz es indiscutible”, dijo Lizardo Mézquita al entregar los primeros cheques de un  total de seis mil millones dispuestos para financiar la próxima producción del cereal.
   
Sostuvo que además de ser uno de los sectores más importantes del área agrícola, el arroz forma parte de la identidad gastronómica dominicana, al tiempo de contribuir a la generación de empleos y riqueza nacional.    
   
Al final de la ceremonia los ejecutivos del Banco de Reservas departieron con las autoridades del sector agrícola y empresarios y productores de arroz de las zonas Norte, Cibao Central y Sur. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Rafael Darío Rodríguez, José Manuel Ibarra, Amílcar Romero y Carlos Eliseo Negrín.
Emilio Hasbún, Ludy González, Pedro Rafael Sánchez y Miguel Fernández.
Irina Castillo, Reinaldo Reyes y Karina Souffront.
Nelly Rodríguez y Marialisa Torres.
Eduard Camilo, Manolo Mirabal, José Manuel Guzmán Ibarra y José Aníbal García.
Numitor Agramonte, Simón Lizardo y Juan Agramonte.
José Sánchez, Reinaldo Reyes y José Alberto Bisonó.
Alfredo Piña, Celina Abreu, Luis Enrique Yanguela y Carlos Espinal.

Anuncio Adwords