17 Octubre 2017 3:56 AM

PortadaSociales

Amarante Baret presenta “Cartas a Don Juan”

Amarante Baret presenta “Cartas a Don Juan”

ampliar foto

Carlos Amarante Baret, Ramón Ventura Camejo y Monchy Rodríguez. Fotos: Carlos Chicón.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 19.03.2017 - 3:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, puso en circulación el libro “Cartas a Don Juan”, gobernando para la gente y una inclusión separada titulada “Nueva carta a Don Juan”.
  
 La puesta en circulación se llevó a cabo en el salón Maguá del Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, ante la nutrida asistencia de miembros del PLD en Santiago y la región del Cibao.
   
En sus cartas al fenecido líder político, profesor Juan Bosch, Amarante Baret toca la situación interna del PLD, el cual según su consideración, se ha convertido en una poderosa maquinaria electoral alejada de los principios, los postulados y las enseñanzas de su fundador y guía Juan Bosch y donde las búsquedas de las posiciones electivas o por nombramientos desbordan las posibilidades del gobierno y el Estado.
   
Durante su participación, el ministro de Interior y Policía llamó la atención de que la apertura o masificación desenfrenada que se desató en el partido morado “ya nos está pasando factura”, con violencia y muertos en el último proceso electoral interno de diciembre del 2015.
   
En su Nueva Carta a Don Juan, Amarante Baret “pone al tanto” al fenecido líder del PLD, sobre los nuevos y tristes acontecimientos acaecidos en el país, los cuales entiende debe conocer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Fernando Rodríguez y Manuel Almánzar.
Julián Serulle y Aura Toribio.
Miguel Núñez, José Rafael Bueno y José Guzmán.
Aurelio Cerda, Freddy Aguavivas y Tony Arias.
Rodolfo Méndez, Víctor Fadul y Felipe Almonte.

Anuncio Adwords