17 Agosto 2017 1:18 PM

PortadaSociales

Desayuno-Conferencia de la Confraternidad

Desayuno-Conferencia de la Confraternidad

ampliar foto

César Iván Feris Iglesias, Sor Trinidad Ayala, Cándida Montilla de Medina, Bernarda Checo y Monseñor Benito Ángeles Fernández. Foto: Fuente EXTERNA.

Redacción | ACTUALIZADO 19.03.2017 - 11:39 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Conscientes del problema de salud que existe en nuestro país y del trabajo que hacen voluntariamente las fundaciones, asociaciones, patronatos y voluntariados que trabajan unidos para dar un mejor servicio a los pacientes de escasos recursos, este año, contó con la presencia como invitada de honor, la Licenciada Cándida Montilla de Medina, Honorable Primera Dama de la República Dominicana, quien tuvo  a su cargo la disertación con el tema “La Importancia del Voluntariado de Salud para un País”.
   
En este desayuno de la Confraternidad, las instituciones afiliadas como tradición  llevaron sus banderas con el orgullo de un servicio realizado para el bien de un país. Todos los invitados lucieron  el uniforme blanco de servicio, con el que se muestra humildad, respeto y todas iguales sin diferencia de clase.
    
Se dio apertura a la actividad con el Himno Nacional e Himno de ADOVOHS.
    
Se hizo un recuento de los años de trabajo y las donaciones hechas.  Se hicieron reconocimientos especiales a la primera dama doña Cándida Montilla de Medina  por su apoyo entusiasta y  a la Fundación Farach en la persona de su presidente Matilde de Farach  por su sensibilidad  y  apoyo constante a favor de los más necesitados.

Además se reconocieron las Instituciones  de 15 a 30 años de servicio, entre ellas Voluntariado Jesús con los Niños, Fundación del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, Fundación y Voluntariado para la Salud Bucal de los Niños, Fundación Apoyo al Hemofílico, Asociación Dominicana de Alzheimer, entre otras.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Giralda de Imbert, Chabela Estrella de Bisonó y Liliana Khoury
Voluntariado Jesús con los niños.
Vicky Acra y Flor de Liz Then de Rivas.
Maruchi de Elmùdesi y Mary Pérez de Marranzini
Matilde Farah, Wilhelm Brouwer y Sonia Villanueva de Brouwer.
Margarita de Peynado y Polita Barceló de Dupuy.

Anuncio Adwords