17 Octubre 2017 3:41 AM

PortadaSociales

Estrenan en Santiago película “Reinbou”

Estrenan en Santiago película “Reinbou”

ampliar foto

Parte del elenco y equipo de producción de la película “Reinbou”. Fotos: Carlos CHICÓN.

Mariela López | ACTUALIZADO 16.03.2017 - 8:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Cacique Films estrenó  en Santiago su  primera propuesta cinematográfica “Reinbou”, una película que narra la historia de un niño que busca el padre que nunca conoció.
   
Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo, son los  productores del filme.
   
La premier se llevó a cabo en  Cinema Centro Cibao de Plaza Internacional, donde se reunieron familiares del elenco, representantes  de los medios de comunicación y de la industria del cine.
   
Reinbou es la ópera prima de los directores David Maler y Andrés Curbelo, basada en la novela “Reinbou” de Pedro Cabiya. Narra la historia de Ángel Maceta interpretado por Erick Vásquez, un niño en búsqueda del padre que nunca conoció, en tiempos de la guerra civil dominicana de 1965.
   
Cuenta con las actuaciones de Héctor Aníbal, Erick Vásquez, Nashla Bogaert, David Maler, Gerardo Mercedes, Katherine Castro, Juan Carlos Pichardo, entre otros talentos dominicanos.
   
David Maler, actor y director, comentó: “No hay palabras para describir lo que ha sido este proceso. Pero si hay una palabra que une a todo el que se ha acercado a Reinbou, es Amor. Cada persona involucrada en este proyecto tan especial lo ha dado todo. Reinbou crece y espero con ansias ver su magia propagarse entre el público Dominicano. ¡Disfrútenla!”
  
 Mariel López, gerente de negocios de Induveca, principal patrocinador de la película, expresó: “A nuestra empresa le llena de orgullo ser parte de este gran proyecto, mostrándonos que se puede soñar, que lo que se hace con pasión y entrega da frutos. Zumaya Cordero, directora de Caribbean Cinemas, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final, y en este caso también como inversionistas en Reinbou, valoraron su alto nivel de producción y excelentes actuaciones, a la vez que confirmó el estreno de la cinta en Puerto Rico a finales del mes de marzo.
   
Reinbou llega a los cines del país el 16 de marzo bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Raudy Abreu, Luis Pilarte y Alexis Santana.
Laura Reid, Mariel López y Sandra Grullón.
Iroima Vásquez, Joaquín Almánzar y Cecilia Tejada.
Rocelina Espaillat, John Reyes y Arisol Gil.
Patricio Jiménez y Sterlyn Ramírez.
Marlenis Collado y Grecia Martínez.
Lester Marte y Ninoska Ramos.
Samuel Abreu y Anny Ramírez.

Anuncio Adwords