29 Marzo 2017 3:10 AM

PortadaSociales

Arzobispo emérito de Santiago encabeza encuentros con higüeyanos

Arzobispo emérito de Santiago encabeza encuentros con higüeyanos

ampliar foto

En la composición gráfica se observan a nativos de Higuey compartiendo con monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpìo.

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 10.01.2017 - 6:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, encabezó un encuentro fraterno con nativos de Higüey que residen en Santiago.
   
Se trató de un convite para despedir el año 2016 y recibir el 2017 en armonía, solidaridad, principios cristianos y una convivencia espiritual.
   
La actividad se ha convertido en una tradición, porque desde hace varios años se organiza en la Ciudad Corazón para mantener unidos en sus raíces  a quienes emigraron desde Higüey y se establecieron en Santiago.
   
El maestro Ramón Castro, quien forma parte del Comité organizador, resaltó la importancia de la reunión, porque mantiene unificado en valores cristianos, culturales y sociales a los ciudadanos que salieron de su pueblo natal para radicarse en Santiago.
   
La presencia de monseñor de la Rosa Carpio impregna fortaleza espiritual, ya que sus mensajes afianzan los principios, la fe y el amor para convivir en un hábitat agradable.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords